Ferry_Maister
calentando motoresSSs [!]
si ahora fuera coñas si correra, que julio es de loos mios 

Que alegria. Si ya sabia yo que buscaias la forma de venir... Os estaremos esperando con los brazos abiertos![]()
Supongo que habrá pista de aterrizaje cerca, no? piensa que soy novatilla todavía pilotando y necesito bastante espacio![]()
Lo teneis a huevo. encima de la caravana de Jaime. ¿Acaso vas a encontrar un trozo mas plano y mas largo en todo Caceres![]()
je je je
su familia bien, no?
![]()
Vamos a ver Vane, Esto es el 11 de abril, no es final de mes, y el gobierno invento algo llamado "ias de libre disposición" y en nuestro caso, esta claro en que se tienen que gastar.........
Así que venga, no me hagas sacarle a mi padre donde esta tu puesto de trabajo, y que sea yo el que hable con tu jefa.
Tienes 24 h como tube yo.
Mito, Mito.... estás como una chota y no pretendas que lo estemos nosotros también :laughing6:
Sé que no es final de mes, pero como voy a ir para 3 días a 915kms x 2 = 1830 kms...me mareo solo de pensarlo!!!
yo si que voy a acabar jodido, 847x2 =1694 km, yo solito con una 550. Pero solo por ver a esta gente vale la pena.
Mito, Mito.... estás como una chota y no pretendas que lo estemos nosotros también :laughing6:
Sé que no es final de mes, pero como voy a ir para 3 días a 915kms x 2 = 1830 kms...me mareo solo de pensarlo!!!
Que no Vane, que no, que tiene razon jaime. Mira que me estan dando ganas de subir a tarragona y bajar a Caceres con el. Es que leyendole se me está haciendo demasiado corto mi viaje...
Nos apuntas por favor . 2 adultos CV ASTURIAS, perdon soy MARI CCC ASTURIAS.
Un consejo ¿no crees que este hilo deberia de estar en Wecampadas en preparacion?
jale ahora que ya a pasado la coña....podrias ponernos en color negro o en color rojo pero es quee ese coloor pues no me pega mucho y si voy y me empiezan a llamar julandrones sera tu culpaun saludo
PEPOTEEEEEE que pasa, no te veo en la parrilla, venga apuntate que te tengo la máquina preparada
Vane y David, os estaré esperando en Cáceres pobre de vosotros que faltéis, aunque no podáis dormir sois jóvenes podéis con esto y mucho más.Supongo que habrá pista de aterrizaje cerca, no? piensa que soy novatilla todavía pilotando y necesito bastante espacio![]()