DAN
timid@
Buenos días,
Aunque el compañero ya tiene su "tanqueta" como él dice, voy a aportar mi granito de arena al foro.
En mi caso uno de gasolina, 2.0 Turbo, con 210 cv y 300 Nm de origen, pero en la actualidad reprogramado hasta 250 cv y 365 Nm (supuestamente). El coche tiene una tara de unos 1500 kg y una MMA de unos 2000 kg.
Mi caravana, una bürstner 470 de una teórica MMA de 1000 kg, que sin haberla pesado sospecho que ande más cerca de los 1200.
El coche tirar, tira, como era de esperar de ese par y potencia, eso si, en autovía con desniveles de cierta importancia, donde he tenido que bajar incluso a 3a para mantener los 80 km/h, le he llegado a sacar medias de 17 litros/100 km.
Ahora estoy a la espera de un 2.0 BlueHDI de 150 cv y 370 Nm y sospecho que todo será más fácil. Ya comentaré cuando la situació me permita probarlo.
Saludos!!
Aunque el compañero ya tiene su "tanqueta" como él dice, voy a aportar mi granito de arena al foro.
En mi caso uno de gasolina, 2.0 Turbo, con 210 cv y 300 Nm de origen, pero en la actualidad reprogramado hasta 250 cv y 365 Nm (supuestamente). El coche tiene una tara de unos 1500 kg y una MMA de unos 2000 kg.
Mi caravana, una bürstner 470 de una teórica MMA de 1000 kg, que sin haberla pesado sospecho que ande más cerca de los 1200.
El coche tirar, tira, como era de esperar de ese par y potencia, eso si, en autovía con desniveles de cierta importancia, donde he tenido que bajar incluso a 3a para mantener los 80 km/h, le he llegado a sacar medias de 17 litros/100 km.
Ahora estoy a la espera de un 2.0 BlueHDI de 150 cv y 370 Nm y sospecho que todo será más fácil. Ya comentaré cuando la situació me permita probarlo.
Saludos!!