Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bustner club 420 en Albacete dudas

Lucifer

Participativ@
Hola! Amigos sigo buscando. He visto esta caravana en mil anuncios en Albacete. No tiene ficha verde. Me pone que a partir de no sé que año con la ficha de la casa es suficiente. Que novata y mar de dudas. Me ayudais por favor?
 
Si, yo te puedo ayudar... busca otra caravana, y esa que se la quede el que dice que sin tarjeta de inspección técnica se puede circular.
 
sin ficha verde hoy es lo mismo q no tuviera papeles por la ley del año q salio en el 2000 creo q era yo tengo una burster club 420 y si tiene ficha verde
busca otra si no quieres tener dolores de cabesa
 
Lucifer, todas, todas, todas las caravanas, remolques, o cualquier vehículo que circule por las vías públicas, tenga los años que tenga, tiene que tener la tarjeta de inspección técnica, o como el lo llama, tarjeta verde... o tienes y puedes circular, o no tienes y tienes un bonito cajón con ruedas, para dejar aparcado en un descampado.... la ley es clara...

Ver el archivos adjunto 135007
 
Como ya te han dicho los compañeros sin tarjeta verde no se puede comprar la caravana, lo demás son patrañas que te contara el que la quiere vender, no te metas en líos y busca otra.
saludos
 
Ok. Muchas gracias! Creo que me quedo con la Adriá. Cada vez me convence más. Creéis que podré mover un poco las literas? Tiene 3 y sólo quiero dos para que no estén tan encajonadas. Viene así de fábrica
 
Buenas tardes

Yo tengo una igual, en venta en este mismo foro, con su ficha técnica verde correspondiente. Muralla a ver que te parece.
Un saludo

Antonio Torres. Desde Jaén
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com