Webcampista.com

mucho más que un foro

Búsqueda de nuestra primera caravana

Rocio1979

timid@
Hola!
Como dice el titulo estamos buscando una caravana de segunda mano para iniciar nos en este mundo. He leído un montón de post y de anuncios y tengo un lío...
Somos dos adultos un niño pequeño.
Lo único que tenemos claro que queremos una que no necesite seguros ni itv.ni muy caro
Agradezco cualquier consejo que me ayude en la busqueda.
 
Soy de burgos. Hace algunos años camping pero en tienda y ahora con el niño, tiene tres años, nos apetece pobrar esta experiencia.
La idea lleva un tiempo dándose vueltas... Hemos empezado consultando anuncios de mil anuncios pero aunno hemos idoa visitar ninguna
 
Muchas gracias.
Los avances son estándar o cada caravana lleva sus propios modelos?
Los salones quesw convierten en cama son se montan rápido? Son cómodos?
Seguramente mis preguntas OS resultan absurdas pero como no tengo experiencia,,, solo tengo dudas!!!!
 
Hola Rocio

Los avances van aparte de la caravana, y van por medidas, para adaptarse a cada una
Los salones se montan rápido, si, en cuanto a cómodos...pues no es como un colchón, pero no se duerme mal

Vamos esos Burgaleses!!!
 
Hola Rocío,
Voy a realizarte unas preguntas....
¿Que vehículo dispones?
¿Que distribución tienes en mente, 2 o 3 ambientes?
¿Permiso de circulación aparte de la B ?
¿Presupuesto?
¿Alguna marca en concreto?

En el tema de avances no te preocupes en absoluto...hay marcas y modelos para elegir lo que tu desees...
Un fuerte abrazo
 
Gracias por contestrarme. Suponía que tendían distintas medidas lo que me preocupaba era que como estoy mirando modelos con añitos... Digo, a ver si cada una lleva sus avances y la lío...
Lo de la comidas de la cama a mi no me importa duermo en cualquier sitio pero mi marido tiene "mal dormir".he visto que algunas tienen camas grandes fija....
Hay tantos modelos y marcas....
 
S...y eso es lo bueno...que tenéis donde elegir.
Animo y suerte con la búsqueda.
 
Nuestro coche es un honda crv.
No buscamosalgo muy grande para que sea cómodo moverlo, es la primera vez que nos planteamos esto.
Carnet b
De marcas ni idea.
Presupuesto.... Pues no queríamos gastarnos mucho porque no sabemos como nos va "pintar "esta aventura
Como veis pocas cosas claras
 
Mirar bien el tema de las humedades, estado de las gomas, juntas, ventanas, cierres...limpieza general de la cv...
Nunca te des prisa en la compra...mira tranquilamente...y hay veces que es mejor comprar una cv más moderna y equipada para que vuestra primera experiencia sea plena...aunque suba algo mas el coste de adquisición...
Un fuerte abrazo.
 
De nada....y si tienes dudas ...pregunta que aquí hay muchos foreros con mucha experiencia.
 
Yo hace poco e comprado una .usada pero a un profesional que me da garantía.yo optaría por esto ya que al menos tienes una seguridad.
Mirad en tiendas de caravaning.suelen tener caravanas que dejan otros compradores..
Suerte y bienvenidos

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Nuestro coche es un honda crv.
No buscamosalgo muy grande para que sea cómodo moverlo, es la primera vez que nos planteamos esto.
Carnet b
De marcas ni idea.
Presupuesto.... Pues no queríamos gastarnos mucho porque no sabemos como nos va "pintar "esta aventura
Como veis pocas cosas claras

por esto te decía que probaras alquilando una.
Puedes preguntar aquí:
https://www.caravanasburgos.com/alquiler-de-autocaravanas-en-burgos/
Si buscas de compra, comprueba que tenga la documentación en regla.
 
Con el coche que tienes yo no me iría a un conjunto muy grande por el tema de pesos, pero cerrarse por el precio de la itv y seguro a conjuntos de menos de 750(en papeles que no reales) no me parece muy acertado.

El precio de la itv como la del seguro no es mucho y se diluye en el montante que cuesta ir de camping. Evidentemente esta es mi humilde opinión.

Suerte

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com