Sergiosa
timid@
Buena caravana, que la disfrutes
Muchas gracias!!
En unos días os cuento como ha ido el primer viaje (estoy en ello).
Saludos.
Buena caravana, que la disfrutes
Una gran caravana, buena, bonita, barata. Siempre me he preguntado porque en este foro casi nunca se contemplan las Dethleffs a la hora de comprar una caravana... Ellos inventaron las caravanas...Para liarte un poco más, a la Dethleffs C'Joy 480 QLK nueva, le han quitado la nevera trivalente de 91 L y le han puesto una de compresor de 131 L:
Ver el archivos adjunto 4136111
Disfruta la elección.
Saludos.
Eso de barata habría que matizarlo...Una gran caravana, buena, bonita, barata. Siempre me he preguntado porque en este foro casi nunca se contemplan las Dethleffs a la hora de comprar una caravana... Ellos inventaron las caravanas...
Eso de barata habría que matizarlo...
De momento, la primera salida bastante satisfactoria. Buena conducción y sobre todo, muy buena habitabilidad interior.
Por cierto, tu la has pesado?
Saludos.
Muchas gracias!!
En unos días os cuento como ha ido el primer viaje (estoy en ello).
Saludos.
No sabia que la Burstner 490 es casi idéntica a la Dethleffs 480. He visto un video y efectivamente es la misma caravana por dentro y por fuera. Yo ya hace casi 4 años que tengo la Dethleffs y ninguna queja. Hemos recorrido media Europa con ella, y estamos muy contentos con la compra. ¡Felicidades y a disfrutarla!
Hola. Estoy mirando para comprar una como la tuya pero me gustaría saber el peso real cargada. No se si la has pesado alguna vez. GraciasHola a todos.
Yo de la Caravelair te puedo decir que a mí me ha dado buen resultado. La mía es la 486 pero la gama Brasilia, que tiene mejores acabados. La hemos tenido 11 años y te puedo decir que cuidandola un poco no te va a dar mayores problemas. Hoy la tengo a la venta porque he cambiado a auto, no porque me haya cansado de ella, y está en un estado impecable, sólo que tiene 11 años, no 1 ó 2 como tú quieres. De entrada al comprar la equipamos con muchos extras, hasta aire acondicionado y la estancia dentro es muy comoda para dormir o para algún día que haga mal tiempo, el interior también lo han cuidado mucho los diseñadores. La nevera como te comentan nos ha funcionado bien, es la grande no hemos notado grandes diferencias en días de mucho calor. La conducción en carretera es buena. Cuando la compré estaba también un poco preocupado porque no conocía mucho la marca, pero la sensación final es que después de 11 años si comprara otra caravana no me importaría que fuera también Caravelair.
Mirate una Caravelair Alba 426, 3 ambientes, "ligera" y espaciosa.Hola. Estoy mirando para comprar una como la tuya pero me gustaría saber el peso real cargada. No se si la has pesado alguna vez. Gracias
De 60? Juraria que son de 75 por lo menos, yo alguna noche he dormido en la de abajo ya que la peke queria con su madre en la grande jejej y no es que yo sea especialmente pequeño, mido 1,86 y peso unos 90kg y ha aguantado sin problemas. Si los pekes no son muy grandes no vas a tener problemasLa 426 ya la he mirado lo que me echa para atrás es que las literas son de 60
Buena caravana tambien, las Sterckeman y las Caravelair son identicas (casi), la 470 un poco mas de peso pero no mucho mas creo. Ahora solo falta encontrar una a buen precio.En internet la información que encuentro es que son de 60. De hecho al final igual me decanto por una sterckeman starlet 470 pe por ese motivo. En la sterckeman son camas de 75
Del 2009 no se, pero las nuevas creo que peso en orden de marcha andaban por uno 1050kg. Aprox. Te digo porque yo estuve mirandolas.La voy a mover con un Opel Astra st que pesa 1400 kilos. La caravana es una sterckeman 470 pe del 2009. Creéis que iré bien en la relación de pesos? Por otro lado me ha mandado fotos y veo algo raro en la parte superior. Que os parece que pueda ser?
La voy a mover con un Opel Astra st que pesa 1400 kilos. La caravana es una sterckeman 470 pe del 2009. Creéis que iré bien en la relación de pesos? Por otro lado me ha mandado fotos y veo algo raro en la parte superior. Que os parece que pueda ser?
A eso me refiero. Ahora esa caravana creo que tiene 1300 kg de MMA. Yo cogeria ese peso como referencia, no el de 1095..Siempre puedes pesar la de 2009 a ver cuanto da.De mma la del 2009 tiene 1050. No se lo que tendran las nuevas