Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco recomendacion y opiniones de estos campings

miguefe

Aprendiz
Pues eso, que os parecen estos 3 campings, se que hay mejores pero al lado de playa con esos precios, no se:
Cap blanch en Altea
Los llanos en Denia
Bon sol en El campello
 
yo del camping de denia no te puedo recomendar, ya que tengo allí casa gratis.

Pero la zona donde está el camping es muy tranquila, y las playas bastante paradisíacas, fuera de una excesiva presión urbanística.

es más, tengo la casa cerca del pueblo y cuando voy me acerco a esa zona para disfrutar de las mejores playas de la zona.

Eso sí, si vas en verano a esa zona de denia prepara todos los elementos para el viento que tendrás entre las 14:00 y las 21:00, a diario.
 
yo del camping de denia no te puedo recomendar, ya que tengo allí casa gratis.

Pero la zona donde está el camping es muy tranquila, y las playas bastante paradisíacas, fuera de una excesiva presión urbanística.

es más, tengo la casa cerca del pueblo y cuando voy me acerco a esa zona para disfrutar de las mejores playas de la zona.

Eso sí, si vas en verano a esa zona de denia prepara todos los elementos para el viento que tendrás entre las 14:00 y las 21:00, a diario.
He visto por Internet alguna opinión antigua que dice que se accede por un camino de cabras con muchas piedras, lo has visto tu?
 
Yo conozco la zona de Dénia y los llanos no té lo rcomiendo,a tan solo 3-4km tienes el eurocamping termino de oliva però linda en Dénia separado por un rio.los llanos està dividido por una carretera,una zona de acampada a la plata y la otra no.los demas càmping que comentas de Altea y Campello no los conozco.
 
Yo conozco la zona de Dénia y los llanos no té lo rcomiendo,a tan solo 3-4km tienes el eurocamping termino de oliva però linda en Dénia separado por un rio.los llanos està dividido por una carretera,una zona de acampada a la plata y la otra no.los demas càmping que comentas de Altea y Campello no los conozco.


esa zona es algo mejor. de echo yo de Denia apasrco antes del rio, y me doy el paseo por la playa ya del termino de Oliva.

me encanta esa playa.
 
Pues eso, que os parecen estos 3 campings, se que hay mejores pero al lado de playa con esos precios, no se:
Cap blanch en Altea
Los llanos en Denia
Bon sol en El campello

Cap Blanch en Altea: Un buen camping siempre que os situéis en la parcelas que están al final del camping, lejos de los fijos. Las parcelas de esa zona son enormes y con muy buena sombra. También son muy tranquilas, aunque en general todo el camping lo es. Sólo hay un bloque de baños, aunque bastante grande y con duchas y servicios de sobra pero, desde las parcelas que os recomiendo, hay un paseo. La playa está cruzando la carretera. El único inconveniente de esa playa es que no es de arena sino de piedras. La playa es peligrosa para los niños si hay mala mar ya que hay mucha resaca y apenas a dos metros de la orilla ya cubre a una persona mayor; además el oleaje, sumado al fondo de piedras, hace que se puedan trastabillar y lastimarse. Saliendo del camping tenéis un agradable paseo marítimo que va desde la playa del Albir hasta Altea, con montones de bares, restaurantes y algún que otro pub. Y el casco antiguo de Altea tiene un encanto especial. Hay varios miradores desde los que se tiene una panorámica excelente de los alrededores. Lo difícil es aparcar por lo que lo más recomendable es pillar el bus o ir dando un paseo.

Los Llanos en Denia: No es un camping que nos guste. Abundan los fijos con "montajes" horrorosos, con parcelas de tierra. No hemos estado nunca pero, cuando vamos con las bicicletas desde Oliva hasta Denia, se pasa casi por delante por lo que entramos en una ocasión para verlo. En lo que respecta a la entrada es un camino de tierra, de aproximadamente 100 metros, sin ninguna complicación.

Bon Sol en El Campello: No lo conozco.

Así que, de los tres que indicas y con la salvedad de que no conozco el de El Campello, sin duda el Cap Blanch.
 
Yo conozco la zona de Dénia y los llanos no té lo rcomiendo,a tan solo 3-4km tienes el eurocamping termino de oliva però linda en Dénia separado por un rio.los llanos està dividido por una carretera,una zona de acampada a la plata y la otra no.los demas càmping que comentas de Altea y Campello no los conozco.
Muchas gracias a todos, no me percaté del Eurocamping y me ha gustado, posiblemente vaya a éste
 
De vez en cuando, una semanita al año, suelo ir por la zona. La playa está muy bien tanto para el baño como para el paseo. Tienes un montón de campings y en casi todos aceptan ACSI.

Los camping a los que más voy son el Eurocamping y el Riomar y, alguna vez, el Kiko park. Como camping el mejor , con mucha diferencia, es el Kiko park, luego el Eurocamping con baños recién renovados y el último el Riomar. Al que más voy es al Riomar que, aún siendo el más sencillo, es digno y tienes la posibilidad de ir en bus a Denia, me viene de perlas (voy en AC), con solo atravesar el puente sobre el río que separa las provincias de Valencia y Alicante. Otra cosa que me gusta del Riomar es que no tiene casi fijos y es muy, muy tranquilo. En el Eurocamping, los fines de semana, hay bastante jaleo de domingueros y críos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com