Webcampista.com

mucho más que un foro

busco prado para acampar con la caravana en asturias

Que si archiar.que esto es un país de pandereta en el que todo lo tenemos que pagar los de abajo, y dar ejemplo nosotros, cuando los que no hacen más que robar son los de arriba. Que bien nos viene tener una excusa.

Aunque seguro que hay gente que cuando le cobran por un servicio y le preguntan que si quiere iva siempre dicen si......"enga coñ.." Tu no lo haces????

Eso digo yo... Venga coño.... pero con todas las letras, que a mi una palabra malsonante no me escandaliza... otras cosas aun lo hacen, aunque cada vez estoy mas curado de espanto.
 
Eso digo yo... Venga coño.... pero con todas las letras, que a mi una palabra malsonante no me escandaliza... otras cosas aun lo hacen, aunque cada vez estoy mas curado de espanto.
Yo si que lo hago,por supuesto.mientras siga viendo que los que tienen que dar ejemplo no hacen más que robar lo haré, o es que debemos seguir siendo tan gilipollas para hacer lo correcto mientras otros viven a todo tren a costa de nuestro sudor? Y no es una excusa es un hecho,te aseguró que si tuviésemos un gobierno honrado y viésemos que nuestros impuestos se utilizan correctamente no lo haría.
PD: simplemente es mi forma de verlo y un comentario, no quiero entrar en polémicas ni debates políticos ya que no es el lugar apropiado para hacerlo.
No contestaré más a este hilo.
Un saludo.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Creo que ésto se ha desviado del prado... Hacia el barranco... Parece...

Y, ¿que los de arriba roban??

Pues que devuelvan lo robado, y a la cárcel...

Pero yo hago las cosas legal... Y duermo estupendamente...

Y... Sobre el tema en sí...

Un jefe que tuve hace tiempo, cogía la Cv, hablaba con los propietarios de algunas fincas, praos, en sitios estupendos, y se lo alquilaba por unos días...

Entiendo que no había factura, claro... Ni pagaba ninguno el iva...

Como quien compra tomates al abuelete, en un pueblo, que tiene un huertecito...

Pero vamos... Que tampoco es para discutir tanto, hombre...

Felices vacaciones... (Ya me va quedando menos...)


Saludetes
 
Yo soy de Alicante, que queda un poco lejos, pero en León pero pegadísimo a Asturias tienes el camping de Boñar por ejemplo que es tipo prado y el día no sé si eran 10-12 € ;)
 
Es cierto que los "de arriba" roban... y nosotros pringamos. Bueno, roban y algunos que obsequiaban con "camiones de putas" están en una cárcel que hace bien poco ellos mismos inauguraron... Yo como "Muchabeer", voy cumpliendo y duermo a pierna suelta. Quizás el problema somos nosotros mismos que en vez de vivir nuestra vida pretendemos vivir la vida de los demás.

Lo que sí me gustaría de Archiar es que, además de quejarse de los precios y buscar un prado barato, pusiese comas y puntos en sus post, porque cada lectura que hago me quedo lívido y sin respiración... En cuanto al tema de la acampada en un prado barato con luz, agua y vallado (supongo que también con alcantarillado), y si fuese posible al borde de una playa, yo me lo pensaría porque tal bicoca sería en algún punto solitario y desguarnecido, y no me extrañaría que al final pidiese que también estuviese por allí una pareja de la GC, cuyos salarios pagaríamos los demás que vamos a un campin, con nuestros impuestos.

Las cosas cuestan lo que cuestan. Un terreno para un campin requiere unas condiciones y tiene unas dotaciones de servicios higiénicos, ocio etc. y nadie obliga a nadie a entrar en ellos, como no te obligan a alquilar un apartamento o una habitación de un hotel; tampoco estás obligado a comer en un restaurante... ni a comprar un coche, ni una caravana, ni siquiera una vivienda. Cada cual tiene una economía que le permite o no le permite hacer tal o cual cosa. Hace no mucho, instalábamos la caravana en un campin en SS hasta octubre. Este año he intentado ajustar un precio para un par de meses... y las ofertas no están al alcance de mi economía, así que me limitaré a 7 días y el resto del verano en mi casa. Lo que no se me pasa por la imaginación es irme a un prado (se entiende que en solitario sin otros campistas) con la familia en los tiempos que corremos exponiéndome a no se sabe bien qué.

Y no es más rico el que más roba sino el que menos necesita. No envidio ni al Bárcenas, ni al Granados, ni a la Mato, ni al "Albondiguillas", ni al Marjaliza, ni al Blesa, ni al Puyol, ni al Chaves, ni al Griñán... ni a ninguno de todos estos por muchos millones que hayan podido acumular. Nunca en lo que les resta de vida volverán a ser felices, si es que no la pasan en una celda.
 
muy buenos días a todos
muchas gracias por vuestras respuestas cada uno lo ve desde distintos puntos de vistas lo que pregunte no es nada ilegal o fuera de lugar es lo mismo que si tienes un piso y lo alquilas pagando los impuestos pues el prado lo mismo y no tiene por que ser malo o estar defraudando no se de donde salen es cosas
ahora te contesto a ti cocodrilo feliz yo creo que nadie quiere vivir la vida de los demás cada uno vive su vida lo mejor que la sea posible y otros viven por encima de las nuestras que no es lo mismo ya que hechos nos manipulan y extorsionan


lo de las comas es por falta de estudios y mi dislexia ya que no tengo mas que el certificado de estudios por circunstancias de mi vida



que las cosas cuestan nadie lo pone en duda y nadie pide un terreno para un camping y que nadie nos obliga a entrar pero tampoco nos tiene que sangran como digo llevo muchos años de camping y acampada libre cuando era acamada libre y los precios están desorbitados y si no compara precios hay camping de 2 que te cobran mas que uno de 1 ahora dime si eso es normal y como digo no hay por que hacer las cosas mal si el dueño del suso dicho prado lo alquila y lo de clara no hay nada malo y igual que un hotel o apartamento cada uno dice donde quiere gastar su dinero y de bicoca de pende del precio por que si te pido 1000€ diarios ya no es bicoca y si es un sitio solitario pues a lo mejor es lo que busco por que me gusta estar solo a ti que mas te da y lo de la pareja de gc no me importa si me pasa algo es mi problema lo que dices de la pareja si aveces hicieran su trabajo no pasarían muchas cosas que pasan pero solo están para hacer daño a los que pagamos te repito en el centro de mi pueblo hay un aparcamiento publico y sabes a quien les van a tocar las narices alas auto caravanas por que ellos pagan sus impuestos y tienen de donde sacar sin embargo hay una caravana y unas furgonetas y montaron un campamento y no pasa nada todo esta bien cuantas barras de medir tenemos hay mucha hipocresía esto se suponía que era para ayudarnos los unos a los otros aun creía en la buena fe de las gentes pues se ve que esta va equivocado lo siento pero aun segire creyendo en la gente espero a ver contestado a todas tus dudas y no haberte molestado ni ofendido ya que lejos de mi pensamiento esta eso es mi forma de ver las cosas y mi forma de vida nada mas
muchas gracias y feliz vacaciones






 
Hola: Achiar, creo que te va a ser difícil encontrar lo que pides a no ser que sea el prado de un familiar o amigo. Cuando hay una caravana plantada en una finca particular enseguida se ve si está siendo utilizada o no.
En nuestro caso y hace bastantes años, en Asturias, dejábamos la caravana en el prado al lado de la casa de un amigo, el prado era suyo y usábamos sus instalaciones, pero para ello fué necesario contar con una autorización de Turismo que dicho sea de paso nadie nos pidió pero asi estaba la cosa entonces y asi, supongo, seguirá estando o peor.
Lo veo difícil pero por intentarlo..... Como decimos aqui, "El no ya lo tienes". Saludos y suerte.
 
cocodrilo el dicho es asi .... no es el que mas tiene si no el que menos necesita y repecto a archiar, no caces mas liebres que tienes el conjelador ya lleno, cada uno es libre de hacer lo que quiera o acampar donde le dejen, si alguien alquila un prado pues muy bien, el que no ponga puntos y comas es lo de menos, yo el primero y faltas de ortografia tambien.saludos y guarda ya la escopeta.jejejeje
 
Legia... el dicho ya lo conocía, pero lo he adaptado a la actualidad... de la escopeta.... yo más bien echaba mano del "naranjero". (jajaja) Sin duda, cada cual hará siempre lo que le venga en gana, aunque en este foro los usuarios tienen la piel muy delicada. Estoy leyendo en uno de coches... y no me atrevo a registrarme porque ya estoy liquidado apenas asome la nariz...

guardiacivil.jpg
 
Creo que esta confundido, lo que busca ,,,,archiar,,,es un sitio barato y lo que as puesto de Gamping , no es nada barato, pues con la ACSI o Camping cheque, sale mas barato en temporada baja ,por lo menos en España ,que es otra opción vale cuantas mas ofertas tengamos ,mejor a si se puede elegir, la que mejor se adapte a nuestra economía y gustos
 
Joder acabo de hacer una simulación y dos adultos y dos niños un solo día me sale por 35€. Creo que de barato no tiene nada
 
Hola: pues hombre me acabo de meter en Gamping y lo primero que encuentro en Asturias es un prado en Arguero, concejo de Villaviciosa. 5€ por persona/día. Y da la casualidad de que está como a 4 km de nuestra casa. No lo conozco pero, Archiar, por preguntar no pierdes nada. Saludos.
 
El tener una finca y dejar acampar, si tienes que darte de alta y pagar impuestos ya subes el precio, despues el seguro por si ocurre algo y como la ocupación será baja al final todo lo que puedes tener son problemas, si fuera tan facil que haría yo con mis 1300m2 con agua y luz y a 40km de las playas
 
Interesante lo que dice "Xosé" sobre el seguro. Porque en el caso de que ocurra algo en el "prado" ¿de quién es la responsabilidad? O, dicho de otra manera: ¿A quién reclamaría la usuaria del prado?

Hace años (más de 40) compré una parcela de 3.000 metros cuadrados, monté una casa prefabricada, y con los oportunos retranqueos hice una pista de 5 metros de ancho para acceder por la parte alta. Poco a poco se fueron construyendo más casas en las parcelas contiguas, y el tráfico fue en aumento por la pista en cuestión. La pista "era mía" y en teoría pasaban por ella los que yo autorizaba... y los que le daba la gana, porque yo no estaba de vigilante. Así que me percaté de que en cualquier momento se podía producir un incidente (un atropello, por ejemplo) y al ser una propiedad privada, la responsabilidad era mía. Hablé con el alcalde y doné la pista al ayuntamiento, que además de hacerle el alcantarillado y la traída de aguas, la asfaltó. Y yo me quité de encima un problema.

En más de una ocasión pensé en alquilar parte de la parcela a algún caravanista que necesite pernoctar en Ourense, incluso en utilizar como aparcamiento para caravanas, pues quizás pudiese meter unas 10, y con agua y fluido eléctrico; pero he desistido por las responsabilidades subsidiarias que se contraen, aunque no se haga contrato. Todo es que el perjudicado encuentre un abogado de esos que sabe buscarte las vueltas...
 
Archiar haces pero que muy bien en preguntar. No tiene nada de malo querer ahorrar unos euros. Ya me gustaría ver a mi el día a día de alguno de esos que dicen que lo hacen todo legal. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com