De dónde lo has sacado???Igual ésto te vale:
MIL ANUNCIOS.COM - Venta de caravanas de segunda mano - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.
Compra venta de caravanas de segunda mano - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Carabanas usadas a los mejores precios.www.milanuncios.com
Efectivamente, ya no aparece al pinchar en el enlace, uno menos.....Lo habran quitado pero ahí estaba cuando puse el enlace.
Nada de nada , llamé están completos y sin expectativas de que alguien deje plaza.El edificio openhouse no tiene plaza??
Ahora de cara a la primavera-verano la gente deja las plazasNada de nada , llamé están completos y sin expectativas de que alguien deje plaza.
Ufff, se acota la búsqueda...
Cuál es tu CV?? O es ac....Pues compartimos garaje entonces!! )
Cuando vuelva me fijaré a ver que tal la tienes aparcada....ggg.
jajajaa, OK.Pues me repito, vete a Autocaravanas Hernandez, en Aldea Lengua, enfrente del camping Don Quijote, a ver si tiene algo
Me han comentado que ahi no compensa guardarla, ya que no te da llave para sacarla cuando te apetezca, sólo te abre cuando vaya ó pueda ir el dueño.Pues me repito, vete a Autocaravanas Hernandez, en Aldea Lengua, enfrente del camping Don Quijote, a ver si tiene algo
Eso no lo sabia, hombre yo les conozco por haberles comprado unas ac para el negocio y otra personal, cierta amistad tenemosMe han comentado que ahi no compensa guardarla, ya que no te da llave para sacarla cuando te apetezca, sólo te abre cuando vaya ó pueda ir el dueño.
Seguimo ojeando la zona, si sabéis algo.....
Uffff, tiene lista de espera ...?¿El de Sitmon ya no tiene sitio?