Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco pilotos blanco o gris para iluminar la matrícula de la caravana

webmaster

Administrator
Wenas:

tal y como tengo las matrículas puestas es muy posible que si no ilumino la del vehículo tractor me en tiren la ITV. Estaba buscando un portamatrículas que tuviera ya integrados los pilotos pero no he visto nada. También por el color de la caravana y de los plásticos, pensaba que quedaría mejor en gris o blanco aunque no me voy a morir si pongo uno negro. He estado echando un vistazo por internet y sólo he visto 1 piloto para mátricula en blanco:
http://www.roulot.es/component/page.../category_id,132/option,com_phpshop/Itemid,1/

El precio es de 10€ cada uno. ¿Sabeis de alguno más? La caravana donde te que poner los pilotos es esta:
caravana.jpg
 
Se me ocurre que si pasas por un pueblo que tenga tienda de repuestos de maquinaria agrícola, quizás tengan algo. En una de estas consegui un piloto del año 89 y lo mejor se seguía fabricando y a precio sin tonterías.
 
Mira Ri-sa te comento,,,,,un trozo de chapa de aluminio lisa de 1.5-2.00 m/m algo mas largo que la placa,,,,,dos pilotos como te comenta el compañero de matriculas generalmente son negros,,,,,la Instalación la puedes sacar del otro piloto te la matricula,,,,poco mas colocar la placa en la base que as fabricado y atornillarla a la CV y chin-pun,,,, no creo que tengas dificultad,,,,,suerte y saludos
 
Hola: los que te pone H420 en primer lugar y si los queires del color que sea, los desmontas y con un spray de los chinos un par de manos de pintura y listo. Saludos.
PA: ojo, que en la ITV como se pongan en plan "fiera" igual no te los dan de paso porque no están "homologados", jeje.
 
Muchas gracias a todos.
 
Gracias AntonioOC, los ví, pero en color negro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com