Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco el avance ligero más barato del mercado.

Sakia

hablador
Hola:

Llevo dos días con lluvia en el camping. Por lo que me estoy planteando la compra de un avance ligero, de los que se cierran totalmente. He visitado algunas páginas donde los venden, Pero me gustaría saber si en algún sitio los venden a buen precio. Pues me parecen caros para lo son. Otra alternativa sería comprar los que venden en el Decathlon. Por lo que también me gustaría conocer vuestra experiencia con ellos.

Grascias por vuestra ayuda

Saludos.
 
Los que yo conozco van con un burlete metido por una canal de aluminio alrededor del lateral de la CV, supongo que es lo normal ...., si un avancé pilla una ventolera y no es robusto y esta muy bien asegurado es como una vela al viento por lo que pedir un avance ligero... no se, mas bien hay que pedirlo 'mas pequeño' para que pese menos y sea igual o mas robusto.

Respecto a los de decathlon, ni idea, supongo que son para solapar sobre tiendas o sobre furgos/campers, no me lo imagino en invierno.
 
yo lo compre en ten-tens y me ha ido de maravilla,este verano nos a llovido y nos a soplado viento y a aguantado estupendo,una de las mejores compras que hemos hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com