Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco caravana

sandrabau

calladit@
Hola a todos, soy nueva en el mundo caravaning, mi nombre es sandra, estamos buscando comprarnos una caravana, tipo sterkeman 3.70 o similar, asi mas bien pequeña , con literas, alguien vende la suya o tiene idea? somos de barcelona, gracias y un saludo
 
Hola gracias, si estado mirando, pero no termino de encontrar la q me gusta, e mirado en varios sitios, pero se me había ocurrido preguntar x aquí, x si alguien sabia, seguiré buscando, haber si me ilumino! jajaja gracias !!!
 
Hola gracias, si estado mirando, pero no termino de encontrar la q me gusta, e mirado en varios sitios, pero se me había ocurrido preguntar x aquí, x si alguien sabia, seguiré buscando, haber si me ilumino! jajaja gracias !!!

es que equivocas el concepto...

tu no eliges la caravana que te gusta.. es la caravana quien te elige a tí.
 
Y que tipo de caravana te gusta a ti? Aunque en una 370 casi todas las distribuciones som iguales... que tipo de distribucion, que precio...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
ainssss, nunca me lo habia planteado asi, lo tendre en cuenta.. pero de entrada me gustan como e comentado, e visto alguna asi y es lo ke busco, gracias x el consejo.
 
Pues seria con literas y salon convertible, el presupuesto seria unos 7000 euros aprox, vi una starlet 3.70 de 750kg, y cuando fui al caravaning la vendieron, llegue tarde..., la que vi era del 2006
 
Si te gustan (o si necesitas) con nevera grande... la del enlace que hemos puesto latumbadehuma y yo tiene nevera grande, la starlet 370 que viste creo que tendría nevera pequeña, no?
 
Hola a todos, soy nueva en el mundo caravaning, mi nombre es sandra, estamos buscando comprarnos una caravana, tipo sterkeman 3.70 o similar, asi mas bien pequeña , con literas, alguien vende la suya o tiene idea? somos de barcelona, gracias y un saludo
10.000 euros y es tuya.
 
Pues seria con literas y salon convertible, el presupuesto seria unos 7000 euros aprox, vi una starlet 3.70 de 750kg, y cuando fui al caravaning la vendieron, llegue tarde..., la que vi era del 2006

Ya que lo comentas, yo estuve a punto de quedarme una que salía muy bien de precio. También soy de Barcelona.

Me ofrecían una Sterckeman Starlett 420 CE de Outlet (nueva) del 2014 por 10.000€ con toldo o avancé, espejos, etc, etc y por 11.000€ con el A/A montado. Si les hubiera dicho que si en el momento, me ponían el agua caliente incluido, te lo digo ya que por poco más de lo que te vas a gastar podrías estrenarla tú.
 
Seminueva? 5500 tazos? Cuanto valía nueva?
Pues, no lo sé, el precio no lo puse yo, ya le dije a mi tío q pidiese un poco menos , y dijo q tiempo hay de bajar....

Pero vamos q ..... ante la virtud de pedir.... derecho a no dar....


Lo q si digo es que está como nueva.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo digo porque tiene pinta de años 90 y si es pequeña... Ya se que Máster no es lo mismo que moncayo pero... Mis padres compraron una máster 450 L en el 93 por 1.100.000 que son 7000 euros. La moncayo no andaría muy lejos. Si es de menos de 4 metros y tiene 20 años estando óptima máximo 3000-3500.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com