Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco caravana con literas. Presupuesto 4.500

Lucifer

Participativ@
Hola compañeros!
Buscamos una caravana de tres ambientes, o como mínimo con arcones y que tenga literas, para los dos niños. Nos ayudais? Saludos!
 
Mi presupuesto es cortito. Unos 4.500 y que no sea muy viejuna��

Incompatible. ¿a que le llamas viejuna? El presupuesto no está mal para encontrar alguna en buen estado, pero será viejuna. Echa un vistazo a la segunda mano y verás.

Edito: atención a la documentación, sin una ficha como la del coche no puedes circular. Si es de más de 750kg, también necesitas el permiso de circulación, como el del coche también.
 
Con ese presupuesto o una sun roller hecha polvo... o te vas a caravanas de 15 años... lo que prefieras jeje
 
Viejuna si o si, lo que no quiere decir en malas condiciones. Hay caravanas con mas de 15 años en perfecto estado, al final mucha gente no la usa mas de 15 o 20 días al año. El diseño no estará a la ultima.
 
Esa es como la mía antonio, solo que 410....una cosa así tendrás, incluso mas barata.... Lo importante es el buen estado de la misma
 
Tres ambientes difícil, con literas fácil. Pero eso si, 20 años para tamaños decentes. Que no es malo, la mía tiene eso y encantado.
 
Gracias a todos! Si me recordáis compramos una Adriá en Agosto la cual reformamos. Y la hemos vendido. Ya tenemos nuestra caravana. En perfecto estado. Una bustner del 96, súper bien conservada y con tres ambientes y literas. Con cambio de nombre y ruedas recién cambiadas. Tuvimos que esperar mientras las cambiaban. Gracias a todos y colgaré fotito...porque...os imaginareis que Zitrik...aunque está perfecta. ..ya quiere hacerle aún más mejoras. Como dejarle la cama fija eliminando el ambiente de nuestra mesa-cama. Prometo fotos
 
Aunnolese, gracias por el consejo. Hemos mirado los dos pesos y gracias a que pesa 850 hasta 950, no hemos tenido que sacar el b96. Pero por supuesto itv recién pasada y ya pasamos a matrícula roja. Pero muy buena caravana y le queda mucha vida. Gracias a tod@s!
 
Perdona. Es Aunolose. Con viejuna me refería a que estuviera en condiciones sospechosas. Pero hemos vuelto a tener suerte! A pesar de tener casi 20 años...he alucinado con lo perfecta que está. Como he dicho...prometo fotos. Buenas noches y repito...mil gracias compañeros?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Perdona. Es Aunolose. Con viejuna me refería a que estuviera en condiciones sospechosas. Pero hemos vuelto a tener suerte! A pesar de tener casi 20 años...he alucinado con lo perfecta que está. Como he dicho...prometo fotos. Buenas noches y repito...mil gracias compañeros��

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Mucha suerte y que la disfrutes.
Lo de los papeles me refería a que tuviera la TIT como la del coche, entiendo que si está matriculada y tiene la ITV pasada lo tendrá todo en regla
 
Gracias a todos! Si me recordáis compramos una Adriá en Agosto la cual reformamos. Y la hemos vendido. Ya tenemos nuestra caravana. En perfecto estado. Una bustner del 96, súper bien conservada y con tres ambientes y literas. Con cambio de nombre y ruedas recién cambiadas. Tuvimos que esperar mientras las cambiaban. Gracias a todos y colgaré fotito...porque...os imaginareis que Zitrik...aunque está perfecta. ..ya quiere hacerle aún más mejoras. Como dejarle la cama fija eliminando el ambiente de nuestra mesa-cama. Prometo fotos
Porque la vendiste si se puede saber?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com