Webcampista.com

mucho más que un foro

busco campjng en la provincia de jaen

monchom

timid@
hola amigos, estoy pensando pasar un finde en la provincia de jaen y no conozco ningun camping por alli, en el reportage de 75 minutos de canal sur sale uno en la sierra de cazorla que se llama "puente de las herrerias", no tiene mala pinta, pero prefiero que alguien que conozca la zona me aconseje, por supuesto que tenga algun rio o algo asi para remojarse.
gracias y un saludo.
 
Si lo que quieres es sierra de cazorla... Más centrados en el parque tienes llanos de arance, chopera de cotorios y fuente la pascuala.... Cerca del pueblo de cotorios y con el río bordeando los
.. Llanos de arance fue mi primer camping

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Me encanta cazorla este es el cuarto año que voy a ir y no me canso yo siempre voy al puente de las herrerias mis hijos no quieren ir a otro se lo pasan bomba con la animación para niños y el rio pasa por el mismo camping

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo El puente de la herrería si vas con crios he estado llendo ocho años seguidos por el tema de las animaciones te olvidas de ellos

PD: No te pongas al principio cerca de la cabaña de animaciones ni la piscina si te gusta la siesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com