Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping pais vasco para fijo

lokillos

calladit@
Qué tal, campistas?
Estoy buscando un bungalow, mobilhome o caravana instalada en camping de Pais Vasco para comprar. Igual es una locura, pero ahora mismo es lo que nos apetece, para las temporadas o fines de semana en los que no salimos con la furgo ni trabajamos.
Si alguien sabe de algo, agradecería me lo comentara.
Saludos a todos y todas

Kaixo!!! Nosotros igual buscando mobilhome fijo por el norte y la rioja pero la cosa esta difícil, solo salen en Bañares, que opinión tenéis de este camping? Gracias

Kaixo!!! Nosotros igual buscando mobilhome fijo por el norte y la rioja pero la cosa esta difícil, solo salen en Bañares, que opinión tenéis de este camping? Gracias
Para ir a esquiar a Valdezcaray y pernoctar en Santo Domingo de la Calzada, bien, para más...no me cuadró. Ahora que si la historia es mobilhome, pues hay un montón.
@lokillos, que zona del País Vasco andas buscando? costa, Álava,... para ajustar un pco tu búsqueda. Ya nos dices.

Para ir a esquiar a Valdezcaray y pernoctar en Santo Domingo de la Calzada, bien, para más...no me cuadró. Ahora que si la historia es mobilhome, pues hay un montón.
@lokillos, que zona del País Vasco andas buscando? costa, Álava,... para ajustar un pco tu búsqueda. Ya nos dices.
Kaixo. Busco Bizkaia, Gipuzkoa edo Iparralde, cuanto más cerca de costa mejor, pero no me importa si está a 30 o 40 minutos de ella

Prueba a llamar al camping de zarautz , está en Costa y yo tenía un amigo que estuvo muchos años fijo , el pobre ya no está entre nosotros.
Saludos

Ese te iba a decir yo también, camping Zarautz, vistas de impresión y mucho mobilhome.
Otra opción es el Itsas-Mendi, en San Juan de Luz, si vais con chic@s se lo pasarían chupi.
Hay uno que me encantó, en Deva, creo que Itaxpe. Me suena que tenían bungalows.
Toda esa zona de Deva, Motriku, Zumaya, Guetaría, Zarautz... es de impresión. Bueno, supongo que te estoy diciendo algo que ya sabes, ya que creo que eres del País Vasco.

© 2004-2024 Webcampista.com