Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco Camping montaña cerca de Girona

jorest

timid@
Me gustaria que alguien me recomiende un camping de montaña cerca de la ciudad de Girona, max unos 100km, para ir con caravana y un niño de 3 años en Agosto.
Imprescindible piscina y si puede tener actividades para niños mejor.

Guarderia para que los padres descansen ya seria perfecto.
 
Bassegoda Park en Albanya. Esta a hna hora y media de Girona. Río bonito. Montaña. Campjng de primera con piscina, restaurante, actividades para niños con monitores, observatorio astronomico. Cerca de figueras (museo dalí) y playas de Roses etc
 
Me gusta más la Vall de Taradell... Cuando fuímos al Bassegoda estaba el río muy sucio y lleno de mosquitos...
 
En el bassegoda estuvimos en Semana santa cuando estrenamos la caravana y nos gustaria cambiar. Quizas por la zona del Montseny, Olot, y tambien nos han hablado del Solsones.

El Albanya esta bien , pero la carretera de acceso es muy estrecha y tuvimos problemas al juntarnos con una caravana de cara en una pendiente, no me quiero imaginar con el trafico de verano como debe ser llegar.
 
En el bassegoda estuvimos en Semana santa cuando estrenamos la caravana y nos gustaria cambiar. Quizas por la zona del Montseny, Olot, y tambien nos han hablado del Solsones.

El Albanya esta bien , pero la carretera de acceso es muy estrecha y tuvimos problemas al juntarnos con una caravana de cara en una pendiente, no me quiero imaginar con el trafico de verano como debe ser llegar.

El solsones está bastante bien, me gustó. No sé cómo estará de actividades en agosto para un niño de tres años pq yo fui en noviembre del año pasado. Tiene una piscina, un pequeño chiqupark, pista de fútbol y basket, circuito de bici... Lavabos bien, bar/restaurante bien, buen trato, super con lo necesario y en el pueblo tienes de todo. Imprescindible visitar las minas de Cardona.
 
A paret de la carretera el agua de la piscina está muy fría incluso en agosto. Antes de éste hay uno en Sant Llorenç de no sé que qué es pequeño y más familiar, y te ahorras el peor tramo de carretera.
De Olot hablan muy bien del camping la Lava, no he estado y barato no es, puedes mirar.
El más “de montaña “ y cerca de Gerona con piscina y actividades para niños creo que es el de Esponella, cerca de un río, pueblecito con granja de vacas donde venden yogures y tal...
Las instalaciones son sencillas, pero está cerca de Banyoles, entre Gerona y Besalú
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com