Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping La Rioja o Navarra ( con actividades para niños)

Sinaloe

calladit@
Buenos días.
Somos novatos en esto y buscamos un buen camping , sobre todo con actividades para niños ( 9-13 años) por el norte de España. Concretamente La Rioja o Navarra ¿ sabeis darme alguna referencia ?
Nos gustaría bungalow, pero hay posibilidad de carro tienda.

Muchisimas gracias.
Cristina
 
En navarra uno que esta muy bien es El Molino en Mendigorria, aunque desconozco si tienen actividades para niños.
 
Hola Tintinico, Edurne 34 , muchas gracias por vuestras respuestas.
Seria para la seguna quincena de Agosto ( una semanita ) .
Voy a mirar el que me indicas Edurne.
Lo importante es que , si vamos con carro tienda ( que es lo mas probable ) tenga buenas parcelas y sombreadas , además de buenos servicios comunes y animación para los chavales.
Gracias.

C
 
Yo, en Navarra te recomendaría "El molino", en Mendigorria...Parcelas hermosas, con sombra...Los servicios, viejos y podrían limpiarlos mejor, pero vamos, que "en peores plazas hemos toreado"...Y en cuanto a actividades para niños, algo organizan, pero no te puedo decir mucho más. Tienen alquiler de canoas, un pequeño rocódromo...
Por Navarra conozco otros, como el Iratxe, Aritzaleku y Acedo. Los 2 primeros no me gustan, así sin más...Y el de Acedo estuve hace muchos años y no sé cómo estará ahora. Guardo un buen recuerdo, pero poco más...

Y en La Rioja, el de Haro...Del estilo del de Mendigorria. Parcelas majas, sombreadas, servicios más modernos pero de limpieza mejorable. Organizan cosas para los críos, pero nada del otro jueves. Lo mejor del camping, sin duda, su ubicación, a 10 minutos andando del centro de Haro, y pegadito a la zona de las bodegas.

Saludines.
 
Yo, en Navarra te recomendaría "El molino", en Mendigorria...Parcelas hermosas, con sombra...Los servicios, viejos y podrían limpiarlos mejor, pero vamos, que "en peores plazas hemos toreado"...Y en cuanto a actividades para niños, algo organizan, pero no te puedo decir mucho más. Tienen alquiler de canoas, un pequeño rocódromo...
Por Navarra conozco otros, como el Iratxe, Aritzaleku y Acedo. Los 2 primeros no me gustan, así sin más...Y el de Acedo estuve hace muchos años y no sé cómo estará ahora. Guardo un buen recuerdo, pero poco más...

Y en La Rioja, el de Haro...Del estilo del de Mendigorria. Parcelas majas, sombreadas, servicios más modernos pero de limpieza mejorable. Organizan cosas para los críos, pero nada del otro jueves. Lo mejor del camping, sin duda, su ubicación, a 10 minutos andando del centro de Haro, y pegadito a la zona de las bodegas.

Saludines.

Hola, por que el Iratxe no te gusta, tengo reservado para verano 16 días y no me gustaría tener que irme antes de tiempo, gracias
 
ya te he leído en otro lado que preguntaba jejejej espero tener mejor suerte, gracias

Mientras no os toque la parcela que nos tocó a nosotros, supongo que lo pasareis bien.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Fabuloso el camping Iratxe

Fabuloso el camping Iratxe

Buenos días.
Somos novatos en esto y buscamos un buen camping , sobre todo con actividades para niños ( 9-13 años) por el norte de España. Concretamente La Rioja o Navarra ¿ sabeis darme alguna referencia ?
Nos gustaría bungalow, pero hay posibilidad de carro tienda.

Muchisimas gracias.
Cristina

Hola: el camping Iratxe, en Ayegui, cerca de Estella (Navarra) está genial. Tiene actividades para los peques durante todo el día y el equipo de animación se lo curra muchísimo. Yo estuve un año fija y fenómeno. Desde entonces, como queremos ver mundo solemos ir todos los años solo una semana y el resto, pues eso... por el mundo. Tiene Bar, Txikipark y Supermercado que están francamente bien, de lo mejorcito que he visto por ahí... y he visto mucho camping. Lo único regular es el tamaño de las parcelas. Para nuestra caravana son justas. Los bungalows son una gozada. Bonitos, y con hierba alrededor (hace 3 años vinimos un fin de semana de alquiler y nos parecieron bien). Por la noche, ojo que refresca. Está en el camino de Santiago y verás pasar peregrinos. Es muy tranquilo y las piscinas son muy chulas. Tiene algo que no he visto nunca en otro camping, que es fregadero en la parcela. Una gozada!
El de Mendigorría también lo conozco. Sin más. Para ir a la piscina tienes que cruzar al otro lado del camping, los críos no pueden ir solos. El camping está como dividido en dos zonas: la de fijos (sobrau la cantidad de mierda que es capaz de amontonar la gente), donde está el Bar, la tienda, la piscina, la recepción... y la otra zona, el camping. Me pareció bien, pero escaso de servicios, de animación... sin más, vamos.
Yo, sin dudarlo, me iría al de Ayegui.

Espero que te sirva.
 
¿Parcelas en el de Haro y en el de Mendigorría? Yo debí estar en otros campings, porque lo que había en ambos, era una gran explanada en la que ponías la caravana donde te salía de la peineta, en zonas sin parcelar de ninguna manera y caótico total. Eso sí, entre estos dos, sin dudar el de Haro. El de Mendigorría me resultó de lo más soso
 
El de Haro tiene una zona de parcelas (sin setos que las separen) al final del camping (zona llamada "la chopera"), y otra zona en plan acampada libre, más o menos a la mitad del camping:

Zona parcelada:

6394f76453a12ba0f33d0b4465cad06e.jpg

Zona acampada libre:

acampada libre.jpg

El de Mendigorria también tiene una zona parcelada, nada más entrar, cuando llegas, en la zona de la derecha...Luego hay otra zona por donde está el campo de fútbol que es sin parcelar.

Zona parcelada:

zona-parcelada02.jpg

Zona sin parcelar:

zona-sin-parcelar05.JPG
 
Buenas, decir que el camping esta bien buena tienda, buenos servicios esta limpio lo único que la animación muy escasa y pobre, la verdad que se lo podían currar un poquito, no creo que repita, mucho mejor aunque más feo el molino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com