Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping en sevilla

laurel

calladit@
Hola gente, pues eso, que nos vamos el último fin de semana del mes a sevilla y no sabemos donde quedarnos. Por lo que he visto hay un camping en dos hermanas pero estamos fatal de pelas y no vamos a poder pagar tanto. Hay algún sitio más donde estar. Vamos con caravana, ya sé que no se puede desenganchar en la calle y todo eso. Cuando hemos pasado por sevilla, hemos dormido en las áreas de servicio, sin desenganchar, y por la mañana hemos seguido el viaje. Pero ahora queremos pasar unos 3 días ahí, y poder movernos por la ciudad con el coche. Hay algún grupo de gente que ofrezca sus terrenos o algo? me suena haber leído algo de eso hace tiempo. No sé, si alguien nos puede orientar o se le ocurre algo... Muchas gracias chic@s
 
Hola gente, pues eso, que nos vamos el último fin de semana del mes a sevilla y no sabemos donde quedarnos. Por lo que he visto hay un camping en dos hermanas pero estamos fatal de pelas y no vamos a poder pagar tanto. Hay algún sitio más donde estar. Vamos con caravana, ya sé que no se puede desenganchar en la calle y todo eso. Cuando hemos pasado por sevilla, hemos dormido en las áreas de servicio, sin desenganchar, y por la mañana hemos seguido el viaje. Pero ahora queremos pasar unos 3 días ahí, y poder movernos por la ciudad con el coche. Hay algún grupo de gente que ofrezca sus terrenos o algo? me suena haber leído algo de eso hace tiempo. No sé, si alguien nos puede orientar o se le ocurre algo... Muchas gracias chic@s

si te interesa puedo hablar con el dueño donde yo guardo la caravana,y se lo puedo comentar,cuando tuve las dos caravanas en el mismo sitio como una de ellas iva a estar poco tiempo días,o semana,llegamos a un acuerdo y le pagaba 1 euro por dia que estuviera ayi,si te interesa se lo comento y seguramente no abra problema,el parking es en san jose de la rinconada un pueblo muy cercano a Sevilla solo 7 km de distancia,hay agua y luz,tambien tiene fosa séptica para los wc,saludos.
mándame mp si te interesa.
 
muchas gracias!! lo hablaré con mi chico a ver qué hacemos. Oye Adrián, no conocía ese tipo de parkings! y se puede dormir ahí sin problema no?
Seni, en el área de autocaravanas se puede entrar con caravana? La verdad es que estamos muuuuy verdes, la compramos el año pasado y sólo hemos podido salir una vez. Poco a poco espero ir conociendo todos los trucos, jajaja.
 
muchas gracias!! lo hablaré con mi chico a ver qué hacemos. Oye Adrián, no conocía ese tipo de parkings! y se puede dormir ahí sin problema no?
Seni, en el área de autocaravanas se puede entrar con caravana? La verdad es que estamos muuuuy verdes, la compramos el año pasado y sólo hemos podido salir una vez. Poco a poco espero ir conociendo todos los trucos, jajaja.

Claro que se puede, aparcas correctamente y ya ests
 
Anda, pues yo pensaba que era exclusivo para autocaravanas!! pues buena noticia me das!! ya tenemos más opciones :) La verdad es que cuando nos la compramos lo último que pensamos era en quedarnos siempre en campings, estuvimos una semana en portugal y sólo paramos un día en camping a la vuelta, pero porque nos la intentaron abrir y ya nos daba cosa.
 
Acabo de encontrar un área en el puerto de Gelves, por 12-17€ al día, con ducha!! Saben qué tal está?
 
vale, ya he encontrado donde mirar todas las áreas de Sevilla, anda que no estoy verde, jajajajaja. Ains, poco a poco ;) No sabía que las caravanas también podían entrar!!
 
Hola Laurel., solo comentarte una cosa , pregunta antes de ir a las áreas de Autocaravanas si tienen sombra . por que en Sevilla al Sol a finales de Mayo dentro de una caravana no te lo recomiendo a no ser que tengas aire acondicionado en ellla. No se de donde venis pero tenlo en cuenta y otra cosa el centro de Sevilla es inaccesible para coches salvo residentes a si que no intentes meterte dentro por que te costará una multa , utiliza transporte público o tendras que aparcar en Zona Azul que te costara una pasta . El camping Wilson de Dos Hermanas tiene una parada en la puerta que te deja muy cerca de la plaza de España y el centro de Sevilla. yo que tu me lo pensaria antes de ir a un area de Servicios . saludos
 
Os comento las áreas de autocaravanas de Sevilla. He pernoctado en las 2 áreas con AC. 4 días en septiembre (puerto Gelves) y 5 en abril en el área de Av. García Morato,

- Area de puerto Gelves (tfno. 95 576 12 12).

Sobre 12 € x día y creo que +3€/día por la luz. Duchas y WC, que son las que utilizan los usuarios de los barcos que atracan en el puerto deportivo. Tienda y cervecería en el mismo área, vigilada 24h y sombra, según donde te coloques, aprox 1/2 jornada. Bus al centro (puerta de Jerez-Torre del Oro) a unos 150 m y cada aprox 10´. El trayecto a Sevilla dura unos 15´.

- Area de Av. García Morato, (tfno. 619 26 13 25)

Mismo precio que la del área de puerto Gelves, WC, duchas y WIFI en edificio de recepción. No hay posibilidad de sombra, vigilado 24h, parada de bus a 1 km, cada aprox 20´, que te deja en el centro (puerta de Jerez) en unos 10´. Tiene además posibilidad de taller mecánico en las instalaciones. Sin tienda ni bar en el área. Si utilizas el transporte público y vuelves de noche, dado lo apartado del área, es casi obligatorio el taxi, que nos salía entre 9 y 10 € la carrera.

Ambas áreas muy tranquilas y silenciosas.

Si tuviera que elegir una, yo iría a la del puerto de Gelves, solo por el transporte público al centro de Sevilla que, aunque en el mapa está bastante más lejos, en tiempo y ahorro de caminatas estás mucho más cerca.

Saludos.
 
Sí, lo de la sombra ya lo he pensado, somos de córdoba, así que ya sé de qué va la cosa, además vamos con niños pequeños.... Lo del coche no lo sabía, pues menos mal, que si no nos hubieran multado fijo :)
 
Muchas gracias a todos por la información, la verdad es que es una tranquilidad ir a un sitio y conocer alguna opinión. Qué ganitas de empezar a preparar la caravana!!!!! ganas de viajaaaarrr!!! jajajaja :)
 
Buenos dias Laurel , te paso algunas refencias para comer en el centro cercano a la catedral,Giralda y Reales Alcazares esta el bar la colunnas que de tapeo esta bien y para estar en pleno barrio de Santa Cruz no es muy caro. veras gente siempre en la puerta cervezeando pregunta por el cuando estes cerca de la giralda.. Cercano a la plaza del ayuntamiento en la calle Tetuan esta el ( Blanco cerrillo) , sabras cual es en cuanto estes en la calle y te llegue el olor a Adobo. las piernas iran solas. y al final de esa calle está tambien en la calle ( san Eloy.) el patio de San Eloy es un bar con unas gradas estilo campo de futbol tienen muchas tapas y esta bien de precio. Si eres de Cordoba no hace falta que te diga que aproveches la mañana y madruges para poder pasear por la mañana con la fresquita . No te obsesiones con verlo todo por que seria imposible. Sevilla tiene el casco historico mas grande de Europa . imprescindible visitar , ( Plaza de España, Reales Alcazares. Catedral, Giralda y Barrio de Santa Cruz ) .tambien te recomiendo ver las Setas de la plaza de la Encarnación es una edificacion modernista que merece la pena verlo y de camino tomate un cerveza en el " tremendo " tasca infima con una cerveza buena, buena. y detras esta el " bar el rinconcillo ", el mas antiguo de Sevilla data de " 1670 " , pide espicanas con Garbanzos. o Pavia de Bacalao Veras que el centro Historico es muy parecido al de Córdoba. asi que te parecerá estar en tu Casa. jajajaja.
 
Vaya buen guía estás hecho!! jajajaja. Vamos con tres peque muy peques, alguna recomendación? ya he estado en Sevilla otras veces, pero la verdad es que siempre estamos por las afueras o en algún parque, hace años que no voy al casco histórico, a ver si nos damos un paseito, que pa mis niños todos los edificios antiguos son castillos, lo pasan genial. Alguien conoce alguna guía de actividades? sobre todo busco cosas para los enanos, aunque espero poder visitar alguno de los sitios que me recomiendas.
 
sin duda para los niños les encantará la plaza de España. será un castillo inmenso , jajajaja. podran correr a sus hanchas. y tienes el parque de Maria Luisa pegado a la plaza .y con parquecitos infantiles , y bicis-tanden familiares para poder recorrerlo , parque con algunos edificios históricos dentro. y precioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com