Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Cataluña con bungalow con parcela cerrada.

curtis

calladit@
Buenas a todos. Mi nombre es Toni, y soy nuevo en este foro. Estoy casado y tenemos dos críos: una nena de nueve años y un "petardo" de tres. Queremos ir este Agosto una semanita a un bungalow por aquí cerca en Cataluña. Nos da igual interior o playa. Los campings que conocemos, todos tienen sus bungalows con su porche o terracita fuera y punto. El problema radica en el pequeñajo, que cojería la moto correpasillos y estaría escapandose por todo el camping cada dos por tres. Por eso busco un bungalow que tenga su parcela privada para que el crío pueda jugar y tenerlo controlado.
La verdad es que no se como buscar. Espero vuestra ayuda.
Gracias anticipadas.
 
Hola Toni,primero que todo Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.

Respecto a lo que comentas que estas buscando,yo no te puedo aconsejar porque no conozco la zona,pero pienso que igual si que es un poquito complicado encontrar algo asi,porque normalmente suelen estar abiertos y unos al lado de otros.Pero espero que tengas suerte y encuentres lo que estas buscando.

Saludos.
 
Buenas a todos. Mi nombre es Toni, y soy nuevo en este foro. Estoy casado y tenemos dos críos: una nena de nueve años y un "petardo" de tres. Queremos ir este Agosto una semanita a un bungalow por aquí cerca en Cataluña. Nos da igual interior o playa. Los campings que conocemos, todos tienen sus bungalows con su porche o terracita fuera y punto. El problema radica en el pequeñajo, que cojería la moto correpasillos y estaría escapandose por todo el camping cada dos por tres. Por eso busco un bungalow que tenga su parcela privada para que el crío pueda jugar y tenerlo controlado.
La verdad es que no se como buscar. Espero vuestra ayuda.
Gracias anticipadas.

Bienvenido y te recomiendo los bungalos del Mas Patoxas en Pals aunque posiblemente ya no queden libres.

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Oferta Segunda Pascua,Oferta Alojamiento Fiestas de Primavera Palafrugell, Oferta Carroussel Palafrugell, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com