Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco ayuda en Barcelona para revisar y traer una Eriba Puck a Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema ICB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ICB

Quien va despacio, va seguro; quien va seguro, va.
Hola a todos,

Estoy en una situación en la que necesito vuestra ayuda. He encontrado una Eriba Puck de los años 80 que me encaja perfectamente, pero está en Barcelona y yo estoy en Tres Cantos Madrid. Por circunstancias personales, no puedo conducir durante un mes, así que estoy buscando a alguien con experiencia en caravanas y remolques que pueda hacerme el favor de:

Revisar la caravana en persona para asegurarse de que está en buen estado (estructura, humedades, ejes, frenos, documentación, etc.).

Si todo está bien, transportarla hasta Madrid con un vehículo adecuado y con bola de remolque.

Por supuesto, ofrezco una compensación justa por el tiempo, el desplazamiento y las molestias. Prefiero que lo haga alguien de la comunidad porque sé que aquí hay gente con experiencia y pasión por este mundo, y me daría mucha más tranquilidad que una empresa cualquiera.

Si alguien puede ayudarme o conoce a alguien de confianza que pueda hacerlo, por favor, escribidme por aquí o por privado para hablar de los detalles.
¡Gracias de antemano por leer y por cualquier ayuda o consejo que podáis darme!.

Hola,

La verdad es que como "transacción" entre particulares esto que ofreces es un marrón, no ya porque la documentación de la caravana este bien y todo vaya rodado, más bien por otros temas.
Me explico la persona que se ofrezca tiene que revisar la caravana con toda su buena fe y evaluar, que una caravana con 40 años tendrá mil cosas y que quizás seas tú quien tiene que valorar. Luego la engancho y te la llevo, bien y si durante el viaje pasa algo... porque yo soy un colega que te va a echar una mano, no quiero follones ni responsabilidades ni... (que ya sabemos que nunca pasa nada ... hasta que pasa)

Yo en mi opinión vente a Barcelona en tren o avión o ... revisa la caravana y si te cuadra la compras y la dejas en algún parking de caravanas (para eso si que puedes pedir ayuda a cualquiera del grupo) y cuando ya puedas conducir vienes con el coche a por ella.

Si yo estuviera en tu pellejo es lo que haría, pero bueno al menos te doy la opción.

• Me gusta
Reacciones: ICB
Gracias por el consejo., La caravana aunque antigua está restaurada y con buen aspecto, en lo que se puede saberse a distancia, pero entiendo la situación que describes y valoro la alternativa.

Gracias por el consejo., La caravana aunque antigua está restaurada y con buen aspecto, en lo que se puede saberse a distancia, pero entiendo la situación que describes y valoro la alternativa.
Ojo que una restauración lleva mucho tiempo y eso es mucho dinero, quien se mete en esa faena es porque ha habido un problema, el 95% de las veces es por humedades, arreglar humedades es muy muy muy complicado, ……….., nadie da duros a pesetas ……. Me parece una operación muy arriesgada.

Ojo que una restauración lleva mucho tiempo y eso es mucho dinero, quien se mete en esa faena es porque ha habido un problema, el 95% de las veces es por humedades, arreglar humedades es muy muy muy complicado, ……….., nadie da duros a pesetas ……. Me parece una operación muy arriesgada.
Restaurada no es la palabra correcta por mi parte, el exterior se ve bien conservado y original. Lo que se dice reformado es el cableado interior, cambiado mueble nuevo con fregadero y frigorífico nuevo, tapizados y colchones nuevos y neumáticos cambiados. Y especifica "sin humedades" en mayúsculas... Aunque, a veces, hay que aplicar lo de dime de qué presumes y te diré de que careces ...

Última edición:
© 2004-2024 Webcampista.com