Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco avance 2mano

kekosport

calladit@
muy buenas a todos:

Estamos pensando en dejar este año la caravana fija para probar una temporada y necesitamos un avance de segunda mano tenemos una roller aloha 435 con un perímetro de 822 si algún forero tiene algún avance que me pudiera servir estaría encantado de comprarselo un saludo para todos
 
muy buenas a todos:

Estamos pensando en dejar este año la caravana fija para probar una temporada y necesitamos un avance de segunda mano tenemos una roller aloha 435 con un perímetro de 822 si algún forero tiene algún avance que me pudiera servir estaría encantado de comprarselo un saludo para todos

hola buenas tardes,yo tengo un avance solo utilizado un viernes-sábado es decir solo 2 días lo montava en una caravana moncayo Mallorca 480,que el compañero ivan me a mirado y la talla es 890-920,es perimetro u-900,esta nuevo,todo completo inclusive las cortinas,es marca leinword.
preferiblemente lo cambiaria por un toldo fiamma f45 con cerramiento,no se si te valdría,saludos.
 
Si a alguien le interesa un avance INACA seminuevo, talla V-950 (936-960) puede contactar conmigo por privado. El avance se encuentra en Madrid y el precio podría ser a convenir. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com