Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscar neumáticos en pneus

bierman

timid@
Alguien sabe como buscar neumáticos en esta web??, Viene para elegir todo menos si es neumático para coche o para furgoneta y como quiero cogerle ruedas de carga de las de fuego pues no se cuales valen o no.
He llamado Tb a un taller de la zona y tienen unas marcas de rueda rarísimas, no me fío, casi prefiero elegir una conocida en esta página y luego elegir un taller para cambiarla
 
¿Qué medida buscas?
 
Después de poner la Anchura, altura y diámetro.... Te salen unosncuántos neumáticos... Pues busca abajo del todo de la pagina y puedes poner el índice de carga.
Yo he comprado mis dos últimos juegos en esta web y todo bien.
 
De los que pone José Luis los G Radial Kargomax son los que pondré cuando me toque, los 90N
 
En un taller me han dado presupuesto de estas 3, valen más o menos lo mismo, que os parecen?:

155/80 R13 79T SN832 FALKEN

155/80 R13 79T BRILLANTIS 2 BARUM

155/80 R13 79T Sport Jet 3 MABOR
Mirate en muchoneumatico.com
Yo tengo de turismo, no reforzados porque es de menos de 750kg.
Ten en cuenta el peso real de tu caravana al elegirlos
 
La clave es el peso real, no el de la ficha técnica.
La mía se va de 560kg de tara en ficha a 850 kg reales pesada en báscula cuando la llevo cargada lista para salir. No fiarse de lo que marcan las fichas.
 
La clave es el peso real, no el de la ficha técnica.
La mía se va de 560kg de tara en ficha a 850 kg reales pesada en báscula cuando la llevo cargada lista para salir. No fiarse de lo que marcan las fichas.
Creo que no cuesta mucho acercarse a una bascula agricola para pesar nuestra caravana y tenerle unos zapatitos acordes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com