Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscar humedades

feito

timid@
Buenas tardes seguro que es una pregunta tonta pero, como busco las filtraciones? Quiero decir, voy a reparar las humedades de una Sun roller fiesta del 97, en las esquinas traseras y delanteras y cómo puedo ver de dónde viene esa humedad- filtración? Gracias
 
Yo tengo uno de estos...

1636099752164158006_0a1182c2-0eef-4c81-8b64-96db89b62891.jpg


Pero segun vallas abriendo y saneando, acabaras encontrando la entrada, suele ser algun tornillo, o agujero en la chapa.
 
Si, es un detector de humedad, se pone sobre la madera y te indica la cantidad de humedad que tiene... Por encima del 15%, ya hay humedad excesiva, osease, hay goteras.... Aaaaahhh y por si lo preguntas, de vez en cuando en el Lidl... Aunque yo lo compré en el oulet del Lidl por 5€
 
Si, es un detector de humedad, se pone sobre la madera y te indica la cantidad de humedad que tiene... Por encima del 15%, ya hay humedad excesiva, osease, hay goteras.... Aaaaahhh y por si lo preguntas, de vez en cuando en el Lidl... Aunque yo lo compré en el oulet del Lidl por 5€
Jajajaja... te has adelantado a la jugada...!! Por ese precio, estaria bien tener uno para evitar sorpresas..
Es que a mi me chiflan todo este tipo de cacharritos... jejeeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com