Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando dos salones convertibles en camas matrimonio

jasnow

calladit@
Hola amigos!

Soy novato en este foro, auque como expectador llevo bastante semanas consultando y aprovechando vuestra experiencia.

Llevamos varios meses buscando caravana y quiero solicitaros ayuda en la busqueda (pensé que iba a ser mas sencillo)

Somos un matrimonio y dos adolescentes bastante altos todos.

Mi vehiculo es un BMW 525tds familiar del 98 con 143CV

Por todo el tiempo invertido lo que tenemos claro por ahora es que queremos una caravana que tenga dos salones convertibles los dos en camas de matrimonio y que uno de ellos al menos, sea en U. (no buscamos camas fijas ni literas fijas y hay muchos modelos así)

Nuestro presupuesto está entre 4000 y 6000 (a lo sumo 7000)

Agradeceria vuestra ayuda sobre todo para que me indiqueis que modelos cumplen con esa característica, porque al buscar es imposible porque cada día tengo que navegar entre montones de ofertas que no cumplen con esta característica.

Muchas gracias por vuestra generosa ayuda que seguro que me vendrá de perlas para poder por fin encontrar mi caravana.
:thumbup:
 
Hola esa distribución normalmente si denominación comerciaL es «DD» DobleDinette

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Supongo que al ser cuatro adultos grandes querrán estar en los salones dos y dos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Supongo que al ser cuatro adultos grandes querrán estar en los salones dos y dos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Correcto. Nos gustaría usarla en invierno también y dentro los cuatro en un ambiente es muy agobiante.

No sabía lo de DD. A ver si me ayuda en la busqueda, porque es verdaderamente agotador, ver cientos de caravanas y muy pocas cumplen con esa caracteristica. Que trabajito me está costando...
 
Yo tuve una Moncayo 430 DD, cumple tus requisitos y era ideal.
 
Yo tengo una LMC 590 y va genial con esa distribución.

Además la tenemos en venta por ese presupuesto.

8700e90b9567a2764ed2ec6da9adbb8b.jpg


cba5c48376d643db9303f716ae8273be.jpg


cb3a736a2231976b5b12a21fb66cd2e1.jpg
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Estoy viendo una justo como la que me indicabais, princess 430 dd.
Tienen toldo, pero me interesa efectivamente buscarle un abance. Voy a mirar en el foro de sunroller, a ver que medidas son las que tengo que buscar.
Miraré en la pagina de obelink....si conoceis otras mejores o alguna recomendación, son bienvenidas!!
 
La medida para obelink es medir el perfil, coges desde el suelo hasta el suelo, en obelink cuando eliges el avance y tienes que escoger medidas te pone como.
 
Pues según que quieras. Yo tengo un toldo que viene con lateral y tiene la opción de frontal aparte.
Pero yo no la dejo temporada puesta y por eso he elegido esta opción más ligera y barata (de hecho la caravana me venía con un avance de invierno que ni he abierto).
Si si vas a dejar tiempo puesta pues mejor uno de invierno, si vives o vas a estar en zona de lluvia pues uno bueno.
También si eres de moverte más un fiamma con cerramiento o un.caravanstore
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com