Hola Hamlet. Te he leído por otro hilo dices tienes mala suerte con lo que llevas en mente y se me ha ocurrido y creo adivinar es por el Orangerie.
El acceso estrecho pero no complicado.
La parte de arriba aterrazada y con vistas al mar, a lo lejoooooos ... la parte de bajo en pendiente. La pendiente nada grave. Una parcela en embudo o dos ... las demás no.
Un unico modulo de baños mixto pero separado por pasillo interior. Al entrar, señoras y baño de niños, detras caballeros, limpios limpisimos. Al lado fregaderos, limpios limpisimos. Piscina no muy grande pero muy acogedora con barecillo. Pan y croisants por encargo todas las mañanas, aceptables pero no descerebrantes.
Recepcion muy amables y nos dejaron salir cuando quisieramos sin problemas. Nos gusto para descansar y para primavera otoño invierno, verano no se yo, esta en medio de una garrofera.
Hasta la bandera de extrangeros y ya sabes que si andan por alli no debe ser malo el camping.
Nos gusto a pesar de tener la peor parcela de todo el camping. Las familias españolas estupendas y los extrangeros discretos.
Y no se que mas decirte para que no te desanimes ,,, jaja. Buenos algo mas, que gracias de nuevo a MejorSolos por la recomendación y a la espera de que Noke nos diga algo porque andamos intrigados.
Un saludo.