Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping

Baku

locuaz
Bueno pues después de haber pasado la primera quincena de julio en Bayona (Pontevedra) ando liado buscando destino para la primera quincena de agosto , esta quincena pasada hemos estado en el camping bayona playa y buscábamos algo similar, no encuanto a instalaciones si no más bien a posibilidades, me explico, lo que buscamos es un camping no necesariamente de Costa pero si que tenga donde bañarse, osea río ó playa y piscina, pero lo más importante es que este cerca de un municipio al que acercarse a comprar en bici o andando sin necesidad de usar el coche, nos gustaria poder dejar el coche parado y pasear o andar en bici hasta el pueblo, hacer la compra, tomar algo, pasear.......
Saludos y gracias.
 
Veniros a manilva , camping la bella vista está pegado a la playa, tiene paseo marítimo y zona para pasear e ir andando a las compras y al pueblo. Estuve el fin de semana pasado y me he llevado una grata sorpresa , el camping está muy bien.....
 
Por la zona de Gerona Costa Brava hay muchos, claro segun lo que busques.
San Antoni de Calonge Camping Euro-camping http://www.euro-camping.com/ nos gusto mucho esta cerca del pueblo y en bicicleta por un paseo a Palamos, la zona muchas posibilidades para no aburrirse.
Playa de Aro esta el Vall D'aro http://www.valldaro.com/ y el Rienbau http://www.riembau.com/ (este te dejan salir hasta las 20horas el dia de salida un lujo en temporada alta) están cerca del pueblo zona mucho ambiente,tiendas etc zona muchas posibilidades para no aburrirse

La zona de la Escala es muy chula y hay muchos campings uno que nos gusta es http://www.campingillamateua.com/ca/camping-illa-mateua tambien cerca de una cala muy chula y al pueblo en 15 minutos por calles mas o menos.

Samt Per Pescador esa zona es espectacular pero solo hemos ido de visita en coche pero hay bastantes campings.

Bueno espero que para tomar mas ideas os sirba de algo.

Saludos.
 
Como te comenta fenvia, si no has venido aun, te recomiendo Girona, es muy bonita toda la costa y cada verano se llena de vascos, por algo sera... aparte se puede dormir bastante bién por la noche... nosotros vamos al eurocamping en Calonge, y aparco el coche y no lo cojo en 3 semanas. Eso si, si has de venir a Girona los 15 primeros dias de agosto seguramente este todo ya muy muy lleno, deberas reservar donde puedas... un saludo
 
Nos ha gustado mucho , tiene unas parcelas muy apropiadas de tamaño y toma de agua tv y luz , rodeadas de flores y cuidadas, los árboles todavía son jóvenes , tuve que taparme de noche por la cercanía a la playa , los servicios muy limpios y el camping cuidado y tranquilo ,una piscina pequeña pero suficiente , la playa de arena fina y la orilla de chinos que la hace transparente y limpia , si buscas playa paseos tranquilidad esta muy bien , también sabinillas y estepona son pueblos que hay de todo (marcha, restaurantes , tiendas etc......) a 5 minutos andando desde el camping tienes un eros y y un día entre otros . Si quieres saber algo concreto lo dices , saludos.
 
Lo subo para que no se me pierda y a ver si alguno podéis ayudarme.:hello2:[/
QUOTE]

Oyen y que tal el camping de baiona? Esta entre mis candidatos para ir unos días.

Pues recomendable 100%, nosotros volveremos fijo, el entorno es precioso, si vas con niños pueden entrtenerse cogiendo pececillos, cangrejos, conchas....., el camping tiene salidas directas a la playa y la piscina tiene un tobogán que te hechas unas risas, la cafetería de diseño muy bonita y los baños nuevos una pasada, los viejos que eran los que usábamos por ubicación tampoco están mal y todos muy limpios, las parcelas estándar son de las más pequeñas que yo he estado, la caravana el avance y......., porlomenos donde estaba yo, otea cosa muy positiva para mi almenos es que puedes dejar el coche fuera y te lo ahorras ya que para ir a la compra o al pueblo puedes ir andando o en bici.
Cualquier duda pregunta.
Saludos.
 
Bueno pues después de darle unas vueltas hemos pensado buscar camping por el interior de Asturias asíque a ver si me recomendais alguno.
saludos.
Si lleváis niños, el Amaido. Y si no los lleváis también está muy bien. En un pueblo muy tranquilo. Pasa el río Eo para bañarse, tenéis vía verde y muchas excursiones por la zona, Playa de las Catedrales, Peñarronda, Taramundi, Lugo. Un buen restaurante con menú del día de la zona y barato.

Además la zona es una gran desconocida. No es la Asturias del Oriente que es mucho más turística.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Si lleváis niños, el Amaido. Y si no los lleváis también está muy bien. En un pueblo muy tranquilo. Pasa el río Eo para bañarse, tenéis vía verde y muchas excursiones por la zona, Playa de las Catedrales, Peñarronda, Taramundi, Lugo. Un buen restaurante con menú del día de la zona y barato.

Además la zona es una gran desconocida. No es la Asturias del Oriente que es mucho más turística.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Muchas gracias Mazao, no me preguntes porqué pero el amaido ya lo habíamos visto y tomamos la decisión de que era un camping ideal para las vacaciones de semana santa, tiene muy buena pinta pero ahora los niños requieren piscina también, a ver si alguien me comenta alguno más.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com