Buenas noches, ahora que ja hemos llegado a casa y nos hemos acomodado deciros que hemos estado en los pirineos aragoneses y como bien decias ocatina me a enamorado a sido increible nos a encantado y al final hemos estado en el camping gavin y todo perfecto. Siempre hemos ido de camping con tienda o remolque pero cerca, pero ir con carabana con tu segunda casa es una experiencia increible, nos encanta?? adjunto alguna foto.
Donde adjuntas las fotos?? , anda que somos muy cotillas[emoji16][emoji16][emoji16]Buenas noches, ahora que ja hemos llegado a casa y nos hemos acomodado deciros que hemos estado en los pirineos aragoneses y como bien decias ocatina me a enamorado a sido increible nos a encantado y al final hemos estado en el camping gavin y todo perfecto. Siempre hemos ido de camping con tienda o remolque pero cerca, pero ir con carabana con tu segunda casa es una experiencia increible, nos encanta[emoji7][emoji7] adjunto alguna foto.
Siiii, esos eramos jajajajaj si y al lado unas chicas de zaragoza que las ayudamos a montar el avance, no es que sepamos mucho pero.. Mira que lo pense porque dijiste que ibais a ir pero me daba cosa preguntar, llevais una sterckeman??