Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping seco para Semana Santa

Yo tiraré hacia Alicante con la esperanza de que el mal tiempo generalizado nos ahorre el atasco típico de la fecha. Dicen según leo que se alcanzarán los 20 grados así que me atrevo hasta a darme un chapuzon si es así
 
Hola compañer@S.
yo estoi igual k vosotros.
No se para donde tirar.
Tenia pensado cazorla me da igual el trafico pero la lluvia y el frio.. y quizas nieve!!!
Nse nse..
Quizas costa tropical d granada
Almeria...
D momento no pone apenas agua..
Recomendaciones de algun camping en esa zona que tenga algo bonito que visitar cerquita del camping!!!
Un saludo desde mancha real (Jaén)

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Pues es que está la cosa complicada.

Como bien decía latumba, lo único que se va a librar de las lluvias parece que va a ser la costa sudeste. Almería, Murcia, sur de Alicante...

La zona del río Mundo, a la que apuntaba yo, va autodescartándose no sólo por las lluvias, sino porque apunta a un tiempo de lo más invernal. Lluvia y frío, no dan muchas ganas...

En fin, que esta semana santa el tiempo no acompaña. Hay tres opciones para los que vivimos lejos de la esquina inferior derecha de la península: salir a donde sea asumiendo lluvia y frío, quedarnos en casa con mantita y peli, o buscar el sol a costa de tragarnos una panzada de km con atascos de salida y de entrada añadidos. No está fácil, no...
 
Bueno si alguien se apunta
Yo me voy para el camping de Viveros, en Calasparras (Murcia)
Despues de haberme quitado de una webcampada por el tiempo, menos mal que He visto este, para una vez q tengo libre Semana Santa no queria quedarme en casa.
En este camping la temperatura es alta y sin lluvia
Echarle un vistazo
 
Bueno si alguien se apunta
Yo me voy para el camping de Viveros, en Calasparras (Murcia)
Despues de haberme quitado de una webcampada por el tiempo, menos mal que He visto este, para una vez q tengo libre Semana Santa no queria quedarme en casa.
En este camping la temperatura es alta y sin lluvia
Echarle un vistazo
Voi a ver a cuanto me queda jejeje

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Pues yo al final para Murcia. Al desierto. Nada que hacer, nada que ver, sólo tomar el sol como los lagartos. Todo lo contrario de lo que pretendíamos hacer esta semana santa, pero cuando los cielos se conjuran contra ti, la batalla está perdida... :biggrin:
 
Yo aunque me llueva un poco
Alpujarra!!
Tenia pensado cazorla pero llovera algo mas y mas frio..
Y me dare un paseo también por las playas a ver si me da el solecito

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno si alguien se apunta
Yo me voy para el camping de Viveros, en Calasparras (Murcia)
Despues de haberme quitado de una webcampada por el tiempo, menos mal que He visto este, para una vez q tengo libre Semana Santa no queria quedarme en casa.
En este camping la temperatura es alta y sin lluvia
Echarle un vistazo
despues de haber confirmado tu asistencia, a esa wecampada te cambias a otro sitio?
 
Por la zona tienes otras dos opciones camping Montillana en Hornos y riomolinos en Siles, con fácil acceso a Riopar y rio mundo y a las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Preciosa zona, mi tierra.
 
Chic@s!!!
Estoi en la alpujarra granaina!!
De momento ni una gota!!!
Para mañana pone unas gotas pero poco!
El camping a tope!!!
K tal vosotros!!!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
En el camping la rouleta, al lado de San Juan de Luz. Hoy me ha tocado levantarme a las 6:30 a colocar la cincha anti tormentas, el tiempo da agua para hoy y mañana, pero no anunciaban viento :mad:
 
Nosotros en boltaña,huesca.
De momento no está siendo tanto como lo pronosticado....
Si ha llovido a la noche pero durante el día nada,ayer calor...

outback+la prima
 
Nosotros en la serranía de Cuenca, ayer muy bueno, por la noche, y esta mañana llovió, pero por la tarde asomo el sol, mañana dan lluvia y nieve, pero yo no me lo creo, jejeje
 
En cabo de gata (Almeria), buen clima y temperatura, pero ayer un aire impresionante, la gente desmontando, avances y caravanstore, porque el aire los machacaba.

Hoy comentan que no habrá tanto aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com