Muy buenas!!
Por comentar un poco lo que hice en el viaje antes de cerrar el hilo y dejar constancia de los campings por si a alguien le vale de algo y no sin antes agradecer a todos vosotros vuestra colaboracion (como siempre).
Llegamos a Galicia y nos fuimos al camping O Muiño, es un camping pequeño, de costa, donde el sol y pica aunque viene fresquito el aire como decian por ahí arriba moreno asegurado sin calor, con piscina y un poco de playa rocosa al lado. El camping estaba genial la verdad, aunque un poco pequeño (que no es un problema). Por poner una pega, dimos queja que en uno de los bloques de baños las duchas no salia agua caliente, pero quedaron en revisarlo. Nosotros ya ibamos al otro que hay, no era agradable ducharse con agua fria. Todo el camping cubierto de cesped.
Despues bajando ya por Portugal, fuimos al Orbitur Caminha park, este camping se notaba un poco mas sencillo, le faltaba piscina, pero a cambio playa muy muy cerca. El entorno chulo, entre pinos todo y tampoco es de gran tamaño, 2 personas, perro, furgoneta 20€
Seguimos bajando... Campidouro, este camping bueno... fue super barato tambien, 19 o 20€ diarios tambien, bastante grande, piscina, sitio idilico junto al rio la piscina grandecilla tambien, fresquito y muy bien... Instalaciones... un poco dejadas de la mano de dios, la gente del camping no encontraría un adjetivo para describirlas, raro... parecia un camping fantasma, te miraban mal al pasar... un poco raro... pero era tranquilo eso si, para llegar un poco complicado por las carreterillas de curvas y mal acceso ojito caravanas...
Seguimos bajando.. pegando a Lisboa, Orbitur Guincho. Este fue, tras el de O Muiño el que mas me gustó, 2 piscinas, cerca de playa tambien, bastante mas grande, mas servicios, no sé porque solo tiene un 3.8 de puntuacion en google, para mi gusto muy muy bien.
Por ultimo, junto a Evora, camping Orbitur Evora, este es un camping tambien pequeño, bien de instalaciones, junto a la ciudad, algo mas de ruido pero bien tambien, recomendable, las instalaciones limpias y sin nada que destacar mas
Ese ha sido mi resumen, espero que le ayude a alguien.
Gracias!