Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando camping en bizkaia

egoitz

timid@
buenas soy nuevo en le mundo del camping, y no conozco nada, el tema es que me he comprado una caravana y ando buscando un camping cerca de bizkaia pa dejarla los meses de buen tiempo, pero tiene k ser un camping k un niño de 6 años disfrute y me dejen llevar perro alguien conoce algo asi?? rioja, cantabria, o pais vasco, bueno y navarra tb y que precios tiene?.
muchas gracias
 
Hola Egoitz nosotros hemos ido varias veces al camping de Oriñon esta cerca de la playa solo tienes que pasar la puerta trasera que tiene el camping y ya esta a 50m la playa el agua cerca eso si si esta la marea alta sino te toca ir a buscarla que parece mentira lo que puede irse es tranquilo me admiten el perro tiene columpios y mis hijos enseguida hacen amistades, esta cerca de laredo por si te mueves en coche y sino a pasear por la zona que se respira buen aire ,eso sí seguro que hay mas camping por la zzona pero este es el que conozco ,esta fiesta de san jose ire a laredo que en uno me han dicho que en epoca baja admiten perros ya te dire como está
 
La verdad es que para estar fijo es algo chungito. Si te gusta tanto la montaña como la playa, y no tienes mascota lo puedes tener mejor.En la rioja estan bien pero entre autopista (si quieres) y costes de temporada sale un pelin carillo. Yo me decidi por cantabria. Hay bastante mas surtido y el tiempo algo mejor., pero la verdad es que vamos muchos vasquitos. Yo he dado muchas vuetas para buscar uno y quedarme fijo.
 
vivelavida comentame en cantabria alguno donde estar fijo, aunque haya mucho vasco uno mas ya entrara :iroc:
 
Yo estoy en Noja. hay bastante camping y parcelas ue se venden bastante preparadas para tirar el año. (frigorifico, microondas, lavadora, desague por parcela,playa, piscina,...)Alli uno bueno es el playa joyel,
Mas cerca tienes Castro. esta bien pero algo lejos del pueblo (necesitas coche)
Islares, Oriñon no te puedo contar mucho preo creo que bien.
Isla y Ajo tb pueden ser alternativas. En ajo hay dos. El arenas es de 1º pero esta mas pensado para bungalow (estan vendiendo ahora) :abos cerc de la playa.
Y si no tienes ya algo mas lejos Loredo, santillana, San vicente de la barquera. Estos ultimos estan muy bien.
Lo mejor es que vayas a verlos sin problema y decidas. Un abrazo. Agurrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com