eso es lo de siempre,yo tengo una roller con 20 años y no le pasa nada de esto.tendrias mala suerte,tambien puedes comprar un mercedes y que te salga una mierda.saludos.
Golfiños.... no es mi caravana, la del cuadro eléctrico tiene 2 años y se dio cuenta el dueño porque le parpadeaban las luces, la del lateral..... bueno, los laterales son todas las jazz 490, al menos del 2006 y 2007, bueno todas no lo se, se de 12 casos, y como no conozco a mas de 12 personas que tenga una jazz 490...

, y lo de la puerta de entrada, hay 2 casos, una amigo y yo, aunque la foto no es de mi caravana.... si yo te contara, todo lo que he tenido que arreglar de la mía...
Por cierto, es posible que algo muy caro te salga malo.... pero para eso esta el servicio técnico.... a mi se me acabo la garantía y lo tuve que pagar yo, ya que me daban largas y no daban soluciones....
En el caso de los laterales, se han cambiado ya 6 por fabrica, pero de esos 6, 3 han vuelto a rajarse....

.... ¿y que pasa cuando se acabe la garantía?.... pues lo mismo que me paso a mi.... ahhhhh, a mi tambien me cambiaron un lateral...

.
Y ya que me estáis tirando de la lengua

.... se estan oyendo rumores de que Sun Roller va ha cerrar... después de la venta del 80% de las acciones a Adria hace 2 años, ya han cerrado una fabrica... y la otra ha bajado la producción de 12 caravanas diarias a 3 diarias y para ello han despedido a unos cuantos operarios.... decir que es un rumor y de parte de uno de los trabajadores despedidos, a si que hasta que no halla una notificacion oficial, no es mas que eso un rumor, peroooooooo....
P.D. por cierto Golfiños... una Roller de hace 20 años, no tiene nada que ver con las de ahora, te lo aseguro, ojala tuviera yo una roller de hace 20 años... no tendría que poner ángulos en el suelo para que no se hunda... etc, etc.