Webcampista.com

mucho más que un foro

burstner trecento 410 ts 2006

Buenos días

Mi nombre es Rosendo y acabamos de compararnos nuestra primera caravana y la verdad que estamos un poco verdes en el tema, nos hemos comprado una burstner trecento 410 ts de 2006, que opinión me podéis dar sobre esta caravana?? espero que sea buena porque ya la hemos comprado...... tengo un Renault Kadjar 1.6 130 CV que pesa 1500 kilos y la caravana en papeles unos 1000, que os parece el conjunto?? os agradecería cualquier recomendación o consejo sobre lugares o sitios nosotros somos de Roquetas de Mar (Almería).

Muchísimas gracias por adelantado, un saludo
 
Metete en la página de towcar y calcula si tú coche es válido para la CV. Has pesado la CV??? Suele pesar más que lo que viene en los papeles
 
Ok, gracias lo acabo de hacer y da bastante buena relación entre caravana y coche. La verdad es que no la he pesado, pero crees que es necesario?? me refiero, tanta diferencia puede haber entre lo que pone en los papeles y la realidad????:eek::eek::eek::eek:.Que opinion me puedes dar de la carvana??
 
Joder pues si que hay diferencia si, creéis q esa caravana puede ser un problema para mi coche?? otra cosa? han vendido esa caravana por 3600 €???????????? en serio?????????? porque yo he pagado 9500:(:(:(:(:(:(:(:(. y por ultimo, que os parece esta caravana? es para mi mujer mi hijo de 3 años y yo, por ahora, dentro de unos meses seremos 1 mas.... que opinión tenéis de esta caravana?
 
No lo se, para poderte ayudar como siempre digo necesitamos todos los datos.

Del coche te falta:
- ¿Combustible?:
- Cilindrada: 1.600 C.C.
- Potencia en CV: 150 CV
- ¿Par motor?:
- Tara: 1.500 kg
- ¿MMA?:
- ¿MMR c/f?:
- ¿MMC?:

Y de la caravana ya sabemos los reales:
- Tara: 1.220 kg
- MMA: 1.360 kg
 
No lo se, para poderte ayudar como siempre digo necesitamos todos los datos.

Del coche te falta:
- ¿Combustible?:
- Cilindrada: 1.600 C.C.
- Potencia en CV: 150 CV
- ¿Par motor?:
- Tara: 1.500 kg
- ¿MMA?:
- ¿MMR c/f?:
- ¿MMC?:

Y de la caravana ya sabemos los reales:
- Tara: 1.220 kg
- MMA: 1.360 kg
Yo creo que va a ser el 1.6 de 130CV diesel.....y si es así.....y no me equivoco......el par motor es de 320Nm.......y el P.M.R. c/f son 1.800 kilos.....

Buen conjunto si es así......y enhorabuena por la caravana......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com