hola daniel,s creo que ya comente que pintura iba a utilizar,es pintura dos componentes y no voy a utilizar imprimacion por que la chapa esta bastante bien, no he tenido que lijar muy a fondo ( quiero decir por defectos en la chapa y demas).yo he decidido pintarla a pistola haber si este finde la dejo blanquita y despues el dibujo del segundo croquis que hice ,......lo que comentas sobre la pintura que hablanda la vieja puede ser que la pintara con otra pintura que no fuera la idonea y despues al volver a pintar encima de esta con poliuretano se cuarteara o no cogiera bien con la otra se puede dar el caso.he trabajado 8 años de lacador de muebles y mas de una vez se me a dado el caso....como dice taer el limpio la cv antes de pintar con disolvente.yo la limpiare con agua y jabon dejare secar bien y al atakerrrrrr....primero le dare una capa fina de pintura asi vere posibles defectos y poder repararlos antes de dar la segunda mano a la media hora o tres cuartos
el ventilador si es de una torre que tengo vieja y en desuso lo quite y lo puse en la cv,los 12v los saco de un registro que tengo en el arcon justo al pie del lado del frigo,ese registro alimenta la bomba de agua que llevo en el arcon.....te pongo croquis
Ver el archivos adjunto 44803