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Burstner 350 club

Que es una caravana de alrededor de 1983

saludos desde Pals
 
Bueno, yo no tengo nevera trivalente en la caravana, pero lo que he leído en este foro es que es aconsejable enchufarla un día o dos antes, meter las cosas ya frías, que enfría mejor con gas y a 220 v, también se le pueden poner unos ventiladores auxiliares que mejoran bastante el rendimiento (esto se lo he hecho a un amigo en su caravana y dice que se nota mucho).

Una curiosidad, veo que eres de Torreperogil, no habrás comprado la caravana en Villacarrillo? es que hasta hace poco he visto una en venta igual que la tuya.
 
Si tu nevera ha estado tiempo parada, lo de siempre:
Limpieza o sustitución del quemador
Sacarla y darle la vuelta un par de dias. Lo que pasa es que esto cuesta mucho y hay que desmontar hasta los fogones. A si que prueba otras opciones hasta que sacarla sea la última.
Ventiladores
LLenarla de cosas frias para que haya poco aire en su interior (Evitamos que al abrir la puerta el aire se caliente rápidamente. Los alimentos frios, no se calientan al abrir la puerta)
Si puedes, ponerla a funcionar un día antes.
De todos modos, no esperes milagros en este tipo de neveras. 20 grados por debajo de la temperatura ambiente y cada hora bajará un grado en condiciones muyyyy optimas.

Que chula tu burstner. Es curioso que a partir de este modelo, le quitaron el arcón delantero. No se la razón. Si alguien la sabe...
 
Hola, bonita caravana y muy practica para viajar. El frigo supongo que será el original, estos frigos son de absorción, su capacidad de enfriamiento varia según la temperatura exterior. En la mía hay montados unos ventiladores que ayudan en verano, en estos días enfría perfectamente sin ayuda. Un par de días antes de salir la enchufo a 220 v. Con los doce V del coche, cuando vas en marcha, solo mantiene, en parado no conviene dejarlo enchufado mucho tiempo porque gasta la batería del coche muy rápido. Saludos
 
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