Webcampista.com

mucho más que un foro

Burnerst 450 TK

beamer

calladit@
Hola.
Soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como funciona. El caso es que nos hemos comprado una Burst 450 TK del 2003 y me gustaria que me conteis cosas de estas caravana.
No se si este tema iria aqui o no, si no pido disculpas de antemano.

Un saludo.
 
hola nosotros tambien nos hemos comprado una burstner city del 2002, ya hemos salido un par de fines de semana y nos ha ido muy bien, tengo dos niños uno de cinco años y una niña de 9 meses, para nosotros esta muy bien, en carretera va muy bien y eso que la mia llevaba mucho tiempo parada, ha pasado la itv perfectamente, poco a poco le estamos haciendo cositas para ponerla a nuestro gusto.
el dia 15 nos vamos al camping de cabopino diez dias para disfrutarla un poco mas y de camino seguiremos haciendole cositas.
bueno ya seguire contado como va, un saludo.
 
Yo tengo una City 490 TK de 2005 dede hace 8 meses y estoy muy contento. Tiene unos buenos acabados, es cómoda y se circula bien con ella.
Le he puesto un toldo caravanstore, depósito exterior de aguas grises de 40 litros, tv con DVD y un microondas.
Mírate el tema de la ventanas, que en las Bürstner de entre 2000 y 2005 aprox. corrían el riesgo de desprendimiento o desunión del doble cristal de las ventanas Poliplastic. Poliplastic lo cubre de la siguiente manera, aunque no esté la CV en garantía. Te acercas a un concesionario Büstner y tienes dos opciones: cambiar las ventanas a precio de coste ó te ponen una unión en los extremos de las ventanas tapadas con unos taponcitos (queda bien y discreto). Es posible que a tu modelo no le haya pasado o lo hayan solucionado anteriormente, ya que Bürstner envi´una circular a todos sus clientes.
No quiero preocuparte, simplemente que lo sepas y lo preguntes (en el concesionario lo comprueban con el nº de bastidor de la CV).
En mi caso, tuve que mandar limpiar la calfacción porque no arrancaba bien, debido a la falta de uso (mi caravana estaba muy poco usada cuando la compré).

Saludos
 
Hola yo soy un poquito mas veterano, tengo una bürsnert city del 92, y he de deciros que estoy muy contento con ella, lo mas que le he tenido que hacer es apretar algun tornillo de los oscurecedores aunque la cuido muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com