Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un viernes de fiesta en el curro y me gustaria irme de camping. A ver si alguno me podeis decir algun camping que alquile bungalows para 3 noches en la Costa Dorada y a poder ser que el camping este en la playa y tenga buena piscina.
Muchas gracias y un saludo.
En la costa dorada hay muchos y buenos campings, LAs Palmeras y els Prats con playa directa, el Cambrils y el Sangulí... depende de lo que quieras pagar...
Hola Alberito, no sé para que fechas quieres el bungalow, pero quizá te venga bien echar un vistazo en la página de Camping Cheque a la sección de Holiday Cheque, los Holiday Cheque son precios especiales para bungalows en distintos campings, en algunos te puede salir la noche (según las fechas) hasta por 35 ó 40€, los hay en zona de playa y de primera categoría.
Te dejo el enlace de Camping Cheque, solo tienes que buscar el banner de Holiday Cheque, que está en la parte inferior y es de color verde, si pinchas en el encontrarás la información.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.