Webcampista.com

mucho más que un foro

Bulón rueda Wolder Magnum

Angave

calladit@
Hola, soy nuevo aquí. Me gustaría saber dónde puedo comprar los bulones de un carro tienda. Se reventó una rueda y se quedaron machacada la rosca. Son parecidos a los de Nissan pero los míos son un poco más grandes. Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
 
¿Bulon? :exclaim:
perno.jpg
 
Si, en el disco de la rueda salen 4 tornillos que sujetan la rueda, esos. Se llaman bulón rueda o espárragos rueda.
 
Los buscaré por eje sin freno, por la marca Wolder ni aparece pero muchas gracias por tu ayuda, volveré a poner la solución por si le ocurre a alguien más. Repito gracias.
 
No, vas a tener que buscar el fabricante del eje, que no tiene nada que ver con el del remolque, sin saber los datos del eje, va a ser poco menos que imposible.
 
El eje tiene una chapa troquelada con toda la información que te digo.... Además el plato del tambor o de la manguera, también tiene troquelado su referencia.
4095530

1_1346682163_608407.jpg
 
Última edición:
Buenos días Angave, como bien te dice José Luís tienes que ver el fabricante del eje del carro,

Mi Nomade es alko, me da que vas a tener que cambiar el plato completo. Los espárragos- bulones vienen remachados a presión en el plato.

Te dejo unas fotos de mi Nomade con el detalle.

40955364095537

Un saludo
 
Los espárragos se pueden sustituir con una prensa fácilmente. No hay por que cambiar todo. Siempre y cuando se encuentre el espárrago.
 
Yo utilizo de esos espárragos que pone José Luís,van a presión y se quedan sujetos por las estrías.
¿Que medida de tuerca es? 19?
Si me pasas las medidas igual puedo orientarte.
 
El martes te digo, que trabajo. Medire uno de los que uso y te digo algo. Si no tienes prisa, claro.
De que medida es la tuerca?
Edito, no hace prensa, salen a martillazos y entran con la tuerca.
 
Prisa? hasta el verano no lo utilizo, jeje. Gracias por tomarnos tantas molestias. Siempre he dicho que los campistas somos una gran familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com