Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, soy nuevo aquí. Me gustaría saber dónde puedo comprar los bulones de un carro tienda. Se reventó una rueda y se quedaron machacada la rosca. Son parecidos a los de Nissan pero los míos son un poco más grandes. Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Espárragos si, bulones ..... Es la primera vez que escucho llamarlos así en España...
Tendrías que mirar que eje llevas, marca, modelo y MMTA, no creo que sirva buscar recambios entre los repuestos de coches, aunque nunca se sabe.
Los buscaré por eje sin freno, por la marca Wolder ni aparece pero muchas gracias por tu ayuda, volveré a poner la solución por si le ocurre a alguien más. Repito gracias.
No, vas a tener que buscar el fabricante del eje, que no tiene nada que ver con el del remolque, sin saber los datos del eje, va a ser poco menos que imposible.
El eje tiene una chapa troquelada con toda la información que te digo.... Además el plato del tambor o de la manguera, también tiene troquelado su referencia.
Yo utilizo de esos espárragos que pone José Luís,van a presión y se quedan sujetos por las estrías.
¿Que medida de tuerca es? 19?
Si me pasas las medidas igual puedo orientarte.
El martes te digo, que trabajo. Medire uno de los que uso y te digo algo. Si no tienes prisa, claro.
De que medida es la tuerca?
Edito, no hace prensa, salen a martillazos y entran con la tuerca.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.