Webcampista.com

mucho más que un foro

Bürstner Flipper 460 TS

BeñatA

timid@
Hola me acabó de comprar una burstner Flipper 460 de 2007 y tengo una furgoneta Renault trafic generation de 115cv andare bien para tirarla a la caravana? Es que soy un novato en este mundillo
 
Hola me acabó de comprar una burstner Flipper 460 de 2007 y tengo una furgoneta Renault trafic generation de 115cv andare bien para tirarla a la caravana? Es que soy un novato en este mundillo
Creo que irá sin problemas ya que esa furgoneta tiene bastante par motor aunque no lo demuestre la cifra de caballos, además al ser un vehículo alto delante de la caravana mejorará la aerodinámica del conjunto
 
Hola, para mi Burstner es la mejor opción si buscas una buena relación calidad precio, yo he tenido dos, en cuanto a la furgo tirara muy bien de ella por su relación de pesos y por el par motor. En las subidas tendrás que bajar de marcha pero eso no es nada grave. Saludos
 
Muchas gracias por los comentarios,somos nuevo en este mundo y hemos dado muchas vueltas para comprar una, y al final nos hemos decidido por esta caravana,haber quetal nos va!!!
 
Buena caravana y distribución!!.
Buen tamaño y de sobra con la furgo
 
A disfrutar y tomarlo con calma...

Solamente mover el peso de la Trafic con 115cv es bastante, cuanto más con esa caravana, pero tranquilo y lo dicho, a disfrutar.

Enhorabuena
 
Espero que te has el b96 o b+e....
Yo veo justo aunque es una 2000cc... Con paciencia se llega a todos lados, su que vayas justo por motor en relación de pesos más muy bien.
 
Enhorabuena!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com