Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno, pues ya tengo caravana. ¿y ahora qué necesito?

sobre todo piensa en lo que realmente vas a necesitar,no te cargues de cosas de las que se llevan por si acaso pues le meteras peso innecesariamente,y luego no las utilizaras.
 
jejjeje... es todo lioso!!

Yo en la cv tenia una mesa de resina, que viajaba encima de la cama y luego sillas tipo director, me gusta comer bien sentada, otras sillas te dejan para atras.

En cuanto a las que pesan poco de aluminio, suelen ser caras, ne te pese gastar el dinero... pues es posible que luego te arrepientas y tengas que gastarlo otra vez.
A todos nos ha pasado de comprar algo y no ser lo que realmente se necesitaba.
Ves con calma.
ah... y tienes suelo??cual??

 
Como bien te han dicho compra a demanda según te vaya haciendo falta y dependiendo de los que viajeis. Un consejo que os doy es que os fijeis en los campings en como se las apaña la gente, ya que se sacan ideas que vienen muy bien. Por ejemplo yo saque la idea de comprar en un todo a cien dos regletas de florescente 220v de esos pequeños para iluminar la zona del avance y no veas como alumbran consumiendo muy poquito siempre se queda la gente pegada. Los platos y vasos los utilizamos de plástico sobre todo en los desplazamientos ya que evitas los cacharreos y luego un juego de los de melamina de platos y vasos para que aguanten líquidos calientes y un par de copazas de cristal para los cubatas.
Un saludo y viva el foro.
 
jejjeje... es todo lioso!!

Yo en la cv tenia una mesa de resina, que viajaba encima de la cama y luego sillas tipo director, me gusta comer bien sentada, otras sillas te dejan para atras.

En cuanto a las que pesan poco de aluminio, suelen ser caras, ne te pese gastar el dinero... pues es posible que luego te arrepientas y tengas que gastarlo otra vez.
A todos nos ha pasado de comprar algo y no ser lo que realmente se necesitaba.
Ves con calma.
ah... y tienes suelo??cual??


¿suelo para la caravana o suelo para fuera? Imagino que te refieres para fuera, ¿no? Para la caravana pondré tarima, pero un día de estos, con un amigo que se ha comprado otra y que también la va a poner.

Para fuera había pensado usar una lona de rafia que tengo de cuando salía co la tienda. La ponía debajo de la tienda para protegerla, por un lado, y para que el salón tuviera "suelo". He leído que la rafia no es buena, (o eso creo recordar), pero qué hago, lo tiro?. En un momento dado puedo hacer un toldo, pero de momento había pensado eso, usarla como suelo exterior...
 
Como bien te han dicho compra a demanda según te vaya haciendo falta y dependiendo de los que viajeis. Un consejo que os doy es que os fijeis en los campings en como se las apaña la gente, ya que se sacan ideas que vienen muy bien. Por ejemplo yo saque la idea de comprar en un todo a cien dos regletas de florescente 220v de esos pequeños para iluminar la zona del avance y no veas como alumbran consumiendo muy poquito siempre se queda la gente pegada. Los platos y vasos los utilizamos de plástico sobre todo en los desplazamientos ya que evitas los cacharreos y luego un juego de los de melamina de platos y vasos para que aguanten líquidos calientes y un par de copazas de cristal para los cubatas.
Un saludo y viva el foro.

jajaja me ha hecho gracia "un par de copazas de cristal para los cubatas"... jajajaja. Una copa-balón de esas, no? Yo llevaré vasos de tubo, que soy de whisky... jejejeje. Me están entrando unas ganas de salir yaaaaa!!!! pero con este tiempo como que va a ser que no...

Además, que aún ni la he limpiado por dentro. Como voy a dejar cama fija el salón para nosotros y luego usar 2 literas (de las 3) para los 2 peques, había pensado comprar los 4 cojines nuevos, pero creo que lo que voy a hacer va a ser lavar las fundas viejas, volverlas a poner, y dejar los cojines como si fuera la cama, pero luego comprar una espuma de una pieza y ponerla encima de estos. digo yo que el nórdico lo tapará. Y si alguna vez necesitara montar el salón quito el colchón grande y ya está. Monto.

Y luego voy a dejar la litera de abajo como trastero, para llevar la mesa, las sillas, las tumbonas, las cajas con ropa, etc... A las literas también les compraré colchones nuevos. Aquí tengo otra duda. Los que trae son de 10 cms. de altos, pero estoy pensando comprarlos más altos y lo que ya no sé es de qué densidad comprarlos. Creo que hay de 3, ¿no?: 20, 25 y 30. ¿y de altura, qué altura pillo?

Luego me faltan las cortinas... Que igual aprovecho y estrenamos la máquina de coser del Lidl que la tenemos muertecita de risa... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com