Danielowski
Caravaneando
A disfrutar!!! Caravana preciosa (jajaja qué voy a decir yo, que tengo la misma pero versión Caravelair de 3 literas).Aqui os paso alguna foto del estreno:
Ver el archivos adjunto 4141835
El momento de la verdad: Cuando la carretera nos esperaba y yo volviéndome loco con los retrovisores (quien será el pesado que me sigue todo el rato, viendo la caravana reflejada en el espejo interior...pff me tendré que acostumbrar)
Ver el archivos adjunto 4141836
Caravana colocada gracias a los "movers" del camping... Dado que no teníamos mucho tiempo y solo era una noche no hemos provado el toldo aún, ni depositos de agua, wc... lo dejamos para el viernes con más tiempo.
Ver el archivos adjunto 4141837
Ver el archivos adjunto 4141838
Este modelo no incluía las luces de lectura, solo una en la zona de la cama y de color plata. Compramos unas en Amazon antes que nos entregaran la caravana y los de la tienda nos las pusieron sin coste. No me atrevo a hacer instalaciones con algo tan nuevo...
Falta la zona de literas que no hice foto...
Ya os iré contando!
Que paséis un buen día.
Casi me asusto y todo, porque tengo la misma cafetera ubicada en el mismo sitio, y como el interior es muy parecido, te juro que pensé que era la mía!