Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno,por Fin Aumento La Familia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema poli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena y ya me enseñaras a colgar las fotos cuando llegue la mia para que todos me digais, y que bonita, se parece a su padre, que no que a la madre, que envidia que me das poli un saludo
 
YO YA LA HE VISTO ...!!!!!jajajajajajaj , envidia cochina la mia....
pero me pregunto....¿ cuantos ???''
Dice Poli que en la capuchina pueden dormir lo menos 3 adultos....
y es ahí mi pregunta :

Antonio , pero....¿ 3 adultos ? ,
voy por partes -
1º - ¿ tu mujer te lo consentiria...?
2º - ¿ 3 adultos tan grandes como tú...?


JAJAJAJAJAJAJAJAJ , no me lo creo , ni lo uno ni lo otro , jajajajajajajajajajajajajajajaja , .
En fin , de todas formas , que la SIGAIS disfrutando , y nosotros , que nos sigamos cruzando por esos campings de dios . Un abrazo.
 
una pasada , a disfrutarla y a bautizarla lo mas rapido posible...
 
Enhorabuena Antonio. Ya me explió Gabi que estabas pensando en dar la vuelta a España sólo para venir a vernos a Teruel, pero que al final te rajaste (jeje). Bueno, cuando de acerques por la costa este, no dejes de avisar, vale? Un abrazo muy fuerte para toda la família.

Mercè
 
Jejejeje, muy bueno Kiko, hombre a ver, si son de corpulentos como tu, si que caben tres,jajajajaaja.pero como sean como Juanito visi,cagon la lecheee, se mesquajaringa la capuchina,jajajaja.

Mercé67, pues si hija, si, me raje,pero no por falta de ganas, bien sabe Dios, si no por la distancia, eran recorrer 898 km desde A coruña y encima salir el viernes, ufff, menudo palizon hija.

Pero nos quedamos con las ganas, eso seguro, otra vez sera, por supuestisimo.

Por cierto, bautizada ya esta, ehh??,. que me voy a dejar una pasta en cava, lecheee,jejejeej.

chao amig@s y muchisimas gracias por vuestras palabras.
 
Poli...pues te queda pendiente una escapada a esta parte de la costa!!!! pa enseñernos tu cacharrito....
 
Solo dos palabras Poli: IM - PRESIONANTE
Que la disfruteis miles y miles de kilometros y en alguno de ellos coincidamos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com