Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno descansar unos dias de mi

cormoran

Pajarraco Member
Me voy a adoptar una perita a Almeria asi que os dejo en paz durante unos dias, pero volver
 
Enhorabuena y buen viaje,

Eres un tio grande,
 
Buen viaje !!! Ya nos enseñaras a la nueva webcampista.
 
Buen viaje y que bien que nos dejes tranquilos unos días jeje ( es broma ) y suerte con ese miembro nuevo de la familia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buen viaje. En cuanto llegues queremos fotos del nuevo miembro de la familia

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ufff!!!! en menuda te vas a meter, un perro!, pos nada que sea enhorabuena, ya nos la presentaras.
 
¿Y por qué tan lejos? ¿No la encontraste más cerca? ¿Es de algún familiar?
Sea como sea, que te vaya muy bien todo.
Ya nos colgarás fotos.
 
Que tengas un buen viaje ya sabes almeria esta cerquita

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que tengas buen viaje y ya sabes a la vuelta queremos unas fotos de esa criaturita tan afortunada al teneros de familia.
 
El camping los escullaos tiene wifi así que os aguantáis entro y os informo, jejeje.

La cogi aquí en Almería por aquello que era jovencita siete meses, así se acostumbra desde pequeñita a viajar en la ac, ademas los pajarracos volamos y llegamos mas rapidito, jejeje. Bueno ya iré poniendo fotos si me aclaran con bajarlas sin cable al ordenara
 
haz noche en Alcala.... sin problemas

Parking Tierra Alcalá De Henares
Paseo de Aguadores, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
40.479320, -3.358687

Apintado, por cierto paso tormenta de nieve o sigue cayendo, si no me voy por donde vine, ose ruta de la plata al canto, no tengo cadenas, si esta bien ya sabes te acercas y ves a la perrita en directo
 
Me voy a adoptar una perita a Almeria asi que os dejo en paz durante unos dias, pero volver

Muy bien me parece, les comentas a los de Almería que instalen el internete.

Saludos.
 
Apintado, por cierto paso tormenta de nieve o sigue cayendo, si no me voy por donde vine, ose ruta de la plata al canto, no tengo cadenas, si esta bien ya sabes te acercas y ves a la perrita en directo

Aunque nieve no tendrás problemas........todo organizado.........Fomento se ha puesto las pilas.......

560841_527812040574144_752673194_n+(1).jpg
 
Así hacemos los hilos más amenos...no sufrimos tanto..........jejejej

Saludos Ocatina.

img-20180109-wa0017-jpg.42701
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com