Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Off-topicBueno aqui me han mandado cuando hable de cosas que no tengan que ver con el campismo.
Que tambien viene bien hablar de otras cosas que no solo de camping, relaja la mente y fomenta el compañerismo. No seamos pijoteros. Que no te interesa un hilo, pues te lo saltas Y NO PONES A PARIR A NADIE que esto solo conduce a tonterias y malos entendidos.
Evamm, guapa, tú mañana a estar pensando en traer a esas preciosidades, y despreocupate de TODO.
Enrique tú a tu rollo, el que se pueda sentir ofendido, o molesto, ya se le pasará, esta vida es para vivirla, y no para estar de mal humor, este foro siempre se a ceñido a la libertad de expresión, y siempre y cuando no se falte el respeto de los participantes, cualquier hilo es bienvenido, al que le pueda interesar, pues que lo siga, y al que no le interese, pues que lo ignore.
Que la vida son 4 días, y la mitad lo perdemos durmiendo.
Gracias abuelita , me da mucha alegría que leas mis hilos y más si te gustan, Y Evamm no te preocupes más que se te ve muy buena persona, y gracias tambien a thunderstorm y mikicastell sois todos fántasticos de verdad. Ya sois más para la cerveza que os debo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.