VamRo84
timid@
Hola y bienvenido. No dejes de echarle un vistazo a las caravanas plegables,quizás te sorprendas.
Como son las caravanas plegables..????...que diferencia tienen con una caravana normal??
Muchas gracias.
Hola y bienvenido. No dejes de echarle un vistazo a las caravanas plegables,quizás te sorprendas.
Cómprate una plegable tipo como la rapido conformatic, mis padres la compraron por los ‘80, e íbamos 4 en un citroen visa diesel 1.7, aun recuerdo la pegatina que llevaba el visa detrás “despegue en diesel a 154 km/h”, la conformatic pesa 630 kg, con trastos varios los 750 kg+-![]()
![]()
El visa era el antecesor de la c15.
Un saludo.
Como son las caravanas plegables..????...que diferencia tienen con una caravana normal??
Muchas gracias.
Supongo me preguntas a mi Hector ... sin turbo ...Ese BX era con o sin turbo?? la diferencia es de 71cv con 120 Nm a 90cv con 180 Nm
Ponle la bola la bola al Toledo. Y el coste de la bola más el de la itv correspondiente no lo veas como un gasto si no como una inversión en seguridad.
Supongo me preguntas a mi Hector ... sin turbo ...
Al final creo que voy a optar por un carro tienda....
Que tal es el Inesca Monaco..??...alguien lo tiene??
Busca una rápido orline,el vídeo del compañero es una expormatic(no Vi el vídeo jejeje),creo,son diferentes y para gustos colores. A mi entre esas me gusta una rápido a mi costilla le gustaba la expormatic pero la grande( dos cuartos, cocina aparte y un cuarto para usar de ropero o baño). Al final se nos cruzó la fleurette de techo elevable y aquí en mi casa la tengo.Como son las caravanas plegables..????...que diferencia tienen con una caravana normal??
Muchas gracias.
Tuve el Inesca Tauro, que es muy parecido al Monaco, es un buen carro si esta en buenas condiciones. Si tuviera que mirar uno de ese tipo iria a mirar el Wolder Chaman, tiene las camas mas amplias y hueco para meter cosas debajo de una de las camas.
Carros tienda tienes de 3 tipos, segun uso que le vayas a dar o el espacio que necesites. Estan los de pasillo central, los de tipo libro y los sin piquetas.
Busca una rápido orline,el vídeo del compañero es una expormatic(no Vi el vídeo jejeje),creo,son diferentes y para gustos colores. A mi entre esas me gusta una rápido a mi costilla le gustaba la expormatic pero la grande( dos cuartos, cocina aparte y un cuarto para usar de ropero o baño). Al final se nos cruzó la fleurette de techo elevable y aquí en mi casa la tengo.
Antes teníamos un carro tienda de 16 m² con dos camas de matrimonio y pasillo central.porque cambiamos? porque al tener dos niñas,la mayor de seis años, buscábamos comodidad a la hora de llegar y no montar durante un par de horas.y que si llueve y estás dentro,no toques lonas porque creas goteras y si ese día tienes que irte y guardas todo mojado,luego busca un sitio donde abrir para que estas se sequen porque sino se pudren. Por lo demás,el carro me encantaba y a mi hija ( que entonces solo tenía una,enamorada pérdida de el)
Yo por preferir, prefiero uno que no sea muy complicado el montaje....que sea lo mas sencillo y rápido.
El Inesca Monaco es de tipo libro no??
Si, desplegar las dos patas de la tapa, abrir la tapa y desplegar, luego clavas unas piquetas y ajustar los hierros interiores y listo en unos 15 minutos mas o menos.
Las Rapido de techo elevable tambien me gustan mucho, le ganas mucha aerodinamica, pero no el peso. Un carro tienda hay desde 180-200kg a 350 kg, un Monaco por ejemplo rondará como mucho los 200
Antonio, una cosita que entra de refilón, lo que compres que este todo legal y en buen estado, lo digo por que cada poco salen los comentarios de siempre, que si compre una de segunda mano y no tiene papeles ¿que hago?, que si me dijeron que no tenia humedades y las tiene.... me entiendes....
Sisi....está claro que lo que vaya a comprar lo revisare bien y todo lo que pueda ver...muchas gracias por la información que siempre viene muy bien.
Un saludo webcampistas...????
Pues estaba equivocado, creo que el lío me lo he hecho con la ficha técnica, ya que podemos remolcar sin freno hasta 750Kg, por lo menos lo más común... En este caso no es un problema salvo que por potencia va ir muy justo.Las caravanas de menos de 750kg llevan todas freno de inercia, otra cosa son los carros tienda que esos sí que no llevan freno de inercia la mayoría .... Dígase en papeles una 330 podría llevarla , a la hora de la verdad es jugársela.. pues de motor va justisimo.
Pues estaba equivocado, creo que el lío me lo he hecho con la ficha técnica, ya que podemos remolcar sin freno hasta 750Kg, por lo menos lo más común... En este caso no es un problema salvo que por potencia va ir muy justo.
Saludos