Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenasss....

Ese BX era con o sin turbo?? la diferencia es de 71cv con 120 Nm a 90cv con 180 Nm
 
Cómprate una plegable tipo como la rapido conformatic, mis padres la compraron por los ‘80, e íbamos 4 en un citroen visa diesel 1.7, aun recuerdo la pegatina que llevaba el visa detrás “despegue en diesel a 154 km/h”, la conformatic pesa 630 kg, con trastos varios los 750 kg+-
47d283e37cdead872f011723671b181e.jpg
deac107149b06655437ddd51159e3d5f.jpg

El visa era el antecesor de la c15.
Un saludo.

Exacto...la C 15 es el Visa en furgoneta...jeje
 
Como son las caravanas plegables..????...que diferencia tienen con una caravana normal??
Muchas gracias.

Sobre todo las dimensiones al guardarla y transportarla que se queda plegada como un carro, como incoveniente el montar/desmontar que es un tetris.

 
Al final creo que voy a optar por un carro tienda....
Que tal es el Inesca Monaco..??...alguien lo tiene??
 
Al final creo que voy a optar por un carro tienda....
Que tal es el Inesca Monaco..??...alguien lo tiene??

Tuve el Inesca Tauro, que es muy parecido al Monaco, es un buen carro si esta en buenas condiciones. Si tuviera que mirar uno de ese tipo iria a mirar el Wolder Chaman, tiene las camas mas amplias y hueco para meter cosas debajo de una de las camas.
Carros tienda tienes de 3 tipos, segun uso que le vayas a dar o el espacio que necesites. Estan los de pasillo central, los de tipo libro y los sin piquetas.
 
Como son las caravanas plegables..????...que diferencia tienen con una caravana normal??
Muchas gracias.
Busca una rápido orline,el vídeo del compañero es una expormatic(no Vi el vídeo jejeje),creo,son diferentes y para gustos colores. A mi entre esas me gusta una rápido a mi costilla le gustaba la expormatic pero la grande( dos cuartos, cocina aparte y un cuarto para usar de ropero o baño). Al final se nos cruzó la fleurette de techo elevable y aquí en mi casa la tengo.
Antes teníamos un carro tienda de 16 m² con dos camas de matrimonio y pasillo central.porque cambiamos? porque al tener dos niñas,la mayor de seis años, buscábamos comodidad a la hora de llegar y no montar durante un par de horas.y que si llueve y estás dentro,no toques lonas porque creas goteras y si ese día tienes que irte y guardas todo mojado,luego busca un sitio donde abrir para que estas se sequen porque sino se pudren. Por lo demás,el carro me encantaba y a mi hija ( que entonces solo tenía una,enamorada pérdida de el)
 
Tuve el Inesca Tauro, que es muy parecido al Monaco, es un buen carro si esta en buenas condiciones. Si tuviera que mirar uno de ese tipo iria a mirar el Wolder Chaman, tiene las camas mas amplias y hueco para meter cosas debajo de una de las camas.
Carros tienda tienes de 3 tipos, segun uso que le vayas a dar o el espacio que necesites. Estan los de pasillo central, los de tipo libro y los sin piquetas.

Yo por preferir, prefiero uno que no sea muy complicado el montaje....que sea lo mas sencillo y rápido.
El Inesca Monaco es de tipo libro no??
 
Busca una rápido orline,el vídeo del compañero es una expormatic(no Vi el vídeo jejeje),creo,son diferentes y para gustos colores. A mi entre esas me gusta una rápido a mi costilla le gustaba la expormatic pero la grande( dos cuartos, cocina aparte y un cuarto para usar de ropero o baño). Al final se nos cruzó la fleurette de techo elevable y aquí en mi casa la tengo.
Antes teníamos un carro tienda de 16 m² con dos camas de matrimonio y pasillo central.porque cambiamos? porque al tener dos niñas,la mayor de seis años, buscábamos comodidad a la hora de llegar y no montar durante un par de horas.y que si llueve y estás dentro,no toques lonas porque creas goteras y si ese día tienes que irte y guardas todo mojado,luego busca un sitio donde abrir para que estas se sequen porque sino se pudren. Por lo demás,el carro me encantaba y a mi hija ( que entonces solo tenía una,enamorada pérdida de el)

Cuanto pesa más o menos una plegable..??...supongo que más o menos que una normal no??....lo único que te quitas es la aerodinámica...no??
 
Va a funcion,como siempre,de lo que quieras. La que quería mi costilla era la expormatic,como puedes ver,su peso es de 695.
las rápido que me gustan a mí,las hay hasta con matrícula roja.
 
Yo por preferir, prefiero uno que no sea muy complicado el montaje....que sea lo mas sencillo y rápido.
El Inesca Monaco es de tipo libro no??

Si, desplegar las dos patas de la tapa, abrir la tapa y desplegar, luego clavas unas piquetas y ajustar los hierros interiores y listo en unos 15 minutos mas o menos.

Las Rapido de techo elevable tambien me gustan mucho, le ganas mucha aerodinamica, pero no el peso. Un carro tienda hay desde 180-200kg a 350 kg, un Monaco por ejemplo rondará como mucho los 200
 
Si, desplegar las dos patas de la tapa, abrir la tapa y desplegar, luego clavas unas piquetas y ajustar los hierros interiores y listo en unos 15 minutos mas o menos.

Las Rapido de techo elevable tambien me gustan mucho, le ganas mucha aerodinamica, pero no el peso. Un carro tienda hay desde 180-200kg a 350 kg, un Monaco por ejemplo rondará como mucho los 200

Muchas gracias y muy bien explicado...????
 
Antonio, una cosita que entra de refilón, lo que compres que este todo legal y en buen estado, lo digo por que cada poco salen los comentarios de siempre, que si compre una de segunda mano y no tiene papeles ¿que hago?, que si me dijeron que no tenia humedades y las tiene.... me entiendes....
 
Antonio, una cosita que entra de refilón, lo que compres que este todo legal y en buen estado, lo digo por que cada poco salen los comentarios de siempre, que si compre una de segunda mano y no tiene papeles ¿que hago?, que si me dijeron que no tenia humedades y las tiene.... me entiendes....

Sisi....está claro que lo que vaya a comprar lo revisare bien y todo lo que pueda ver...muchas gracias por la información que siempre viene muy bien.
Un saludo webcampistas...????
 
Sisi....está claro que lo que vaya a comprar lo revisare bien y todo lo que pueda ver...muchas gracias por la información que siempre viene muy bien.
Un saludo webcampistas...????

Se que soy con estos temas un poco plasta, pero nunca esta de mas una vuelta mas (que bonito pareado me ha quedado..... y van dos):cervezas:, en serio me pone de los nervios cuando aparecen los hilos de malas experiencias en la primera compra, hay que ir con mucho cuidado
 
Las caravanas de menos de 750kg llevan todas freno de inercia, otra cosa son los carros tienda que esos sí que no llevan freno de inercia la mayoría .... Dígase en papeles una 330 podría llevarla , a la hora de la verdad es jugársela.. pues de motor va justisimo.
Pues estaba equivocado, creo que el lío me lo he hecho con la ficha técnica, ya que podemos remolcar sin freno hasta 750Kg, por lo menos lo más común... En este caso no es un problema salvo que por potencia va ir muy justo.
Saludos
 
Pues estaba equivocado, creo que el lío me lo he hecho con la ficha técnica, ya que podemos remolcar sin freno hasta 750Kg, por lo menos lo más común... En este caso no es un problema salvo que por potencia va ir muy justo.
Saludos

Muchas gracias...de todas formas ya me he decidido por un carro tienda.....por lo menos de momento, mas adelante ya veremos otras posibilidades.
Un saludo.
 
Lo bueno de los carros, que entrados en unos años ya no bajan mucho de precio. Si esta en buen estado y le puedes renovar algunas cosas, lo mas seguro es que a la hora de venderlo recuperes lo mismo o casi que lo que has pagado.
Por cierto, que tenga ficha tecnica como la del coche, si no mejor pasar a otro.
 
Nuestra experiencia de lo del coche, tenemos una touran de 110cv y 1.6, buscábamos la opción de una caravana la que menos pesara, pero al final amigos con experiencia nos dijeron que no merecía la pena llevarla así, porque cuando empiezas a meter trastos se te va y el coche va justo. Nos recomendaron el carro tienda, la comanche y tal... Bueno realmente no estábamos muy puestos en el tema, pero la comanche también es un poco la que casi todos conocen o algo por lo que veo, aunque luego gracias a buscar hemos conocido otras marcas.

Nosotros estamos esperando que nos llamen para ir a por nuestro carrito, será una Raclet Safari. Después de incluso tenerla, hemos decidido que era la mejor opción. Porque coche no lo íbamos a cambiar ya que tiene solo 3 años, luego el carro tienda nos cabe en una plaza de garaje debajo de casa que tenemos alquilada porque teníamos un kart ahí que ya vendimos para meter el carro tienda, así que no tendremos que buscar un parking a las afueras para dejar una caravana, y puede que la caravana se vea más rígida y eso que será la ventaja pero al final vimos y nos contaban nuestros amigos que solo se utiliza para dormir, que hacen vida en el avancé, fuera, que no utilizan la cocina si no es algo urgente, se montan cocina aparte fuera en un cenador, vamos que vida fuera... Que hasta las duchas y el wc lo utilizan del camping, supongo que por la noche es más utilizable si no quieres salir, pero para eso en una tienda también puedes tener el wc químico ese... Así que estamos súper ilusionados y súper convencidos que hemos elegido la mejor opción.

Te dejo un enlace para que veas cual es la que hemos comprado, la hemos pedido completa con cofre grande, porta bicis, toldo y todo... El precio la verdad que nos podríamos haber comprado una caravana nueva, pero la verdad que cada día busco sobre la tienda la veo mil veces y estamos enamorados de ella jajaja. A lo primero vimos la comanche, pero encontramos esta marca y fue un flechazo. Hay una que se vende en segunda mano por 6500 si no se ha vendido ya, del 2018, creo que esta por muy buen precio por si te interesa y muy nueva. Creo que tiene pocas diferencias de la 2018 a la 2019, una es que el toldo de delante no necesita las piquetas nos dijeron, y que han cambiado los colores un tono más oscuro o así... Creo que poco más.

Safari | Raclet by Trigano

y te dejo el que vi buscando tiendas de este tipo y curioseando en mil anuncios, nosotros lo compramos nuevo en remolques navarra.

MIL ANUNCIOS.COM - Carro tienda Trigano Raclet Safari 2018


Disfrutar mucho del carro tienda que escojáis y por nosotros buena decisión!

Saludos
 
Última edición:
Si @Hector74 , la verdad que se debe estar bastante bien jejeje y pedimos una tercera habitación que se pone debajo, igual la utilizan niños para juegos pero bueno, tambien se puede utilizar para guardar cosas, pero como tenemos una sobrina y eso y por si viene alguien mas nunca se sabe una vez puestos. Se podria poner otra debajo de la otra cama en el caso de necesitar mas.


Y lo único que queremos es que nos llamen, hoy le he enviado un mensaje que la espera se hace eterna, porque la tenemos pedida desde enero. En fin paciencia, jajaj siempre me digo lo mismo, pero es que ya esta ahi pascua, nos dijeron para primavera y yo esperaba tenerla ya o al menos algo antes de pascua, y me veo que no la voy a tener hasta verano por lo que he leído de un caso igual en el mismo sitio y claro... es algo que quieres ya y viene la temporada y no mola. :palomitas::malabarista::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com