Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas tardes desde Hospitalet del Infant

bueeeno psssa ,las knaus son unas caravanas regulares tirando a malas ,pero bueno ,mientras tu estes contento con ella. que nadie le diga que yo tengo una knaus.


¡¡¡ COÑO, motero !!! por fin reconoces que la cagastes al comprerte una Knaus, jejejejejeje te ha costado......... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Porcierto javihospitalet, bienvenido vecino, esta es tu casa, y me tines bien cerquita pa lo que necesites, menos pasta.
 
¡¡¡ COÑO, motero !!! por fin reconoces que la cagastes al comprerte una Knaus, jejejejejeje te ha costado......... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Porcierto javihospitalet, bienvenido vecino, esta es tu casa, y me tines bien cerquita pa lo que necesites, menos pasta.

Javihospitalet ,no le hagas mucho caso a este chaval ,que aunque es buena persona ,desde que le quitaron la hernia que le salio de mover la caravana antes de ponerse el movedor ,dice cosas muy raras y no ha vuelto a ser el mismo.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::argue::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com