Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas! Nueva integrante por aquí

Mry

calladit@
Hola! Mi nombre es María, llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy me he decidido
a comentar. Desde pequeña he ido de un lado a otro en camping y con mi pareja he seguido
la costumbre que por suerte ambos compartimos. Después de un año de parón este verano hemos vuelto
a reanudarnos en este mundo con nuestro peque de 12 meses recién cumplidos. Vamos en tienda, igual que hemos ido siempre, pero con el peque nos apetece algo más cómodo y después de darle muchas vueltas pensamos que lo que mejor se adapta a nosotros es una caravana ligera (estuvimos barajando la opción de carro-tienda, pero la hemos descartado). La duda es... cuál me recomendáis? Tenemos un kia ceed 1.4crdi 90cv de 6 velocidades, motivo por el que buscamos una bastante ligera. Por cierto, cuatro plazas! Hemos estado mirando la hergo gazela de segunda mano y nos ha gustado bastante, pero la verdad es que estamos algo perdidos en este mundo.

Gracias de antemano!!
 
bienvenida, sobre el tema de la caravana hay una pagina que no recuerdo ahora que le das los datos del coche y la caravana y te dice si la caravana y el coche van bien. suerte con la elección!
 
Bienvenida pasa y disfruta de este maravilloso foro.

Busca algo ligero y haz caso a la pagina que te han dicho. Suerte con la búsqueda
 
Bienvenida Maria y familia!
Nosotros estamos igual que vosotros, con un niño de casi 12 meses. Seguiré muy de cerca este hilo porqué también quisieramos mirar una caravana ligerita (tenemos un golf 1.6 TDI, creo que 110cv) i entre que el coche no es de los más potentes y que no tenemos dónde guardar la caravana, lo vamos dejando para más adelante...Lo dicho, te vamos siguiendo y mucha suerte!
 
Buenas bienvenidos.
creo que os iria bien una sterkeman 370 como muy grande.
https://www.sterckeman-caravanas.es/modelos/starlett-370ce-kids/
creo que una como esta seria lo ideal para este coche.
Nosotros pasamos un verano con una como esta pero hace 10 años y fue fantástico precio calidad bien.
problema es que las de segunda manó se venden caras por ser de menos de 750k.
con caravana y avance puesto el espacio es muy bueno.
literas para niños pequeños son correctas, la cama matrimonio es el comedor pero nosotros lo dejábamos montado y se hace vida fuera.
hay similares de otras marcas.
es una idea para que empecéis a mirar.
 
Saludos desde el Altoaragon.
Caravanas hay para adaptar a todo tipo de coches o una gran mayoría.
Sin prisas.
 
Hola! Mi nombre es María, llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy me he decidido
a comentar. Desde pequeña he ido de un lado a otro en camping y con mi pareja he seguido
la costumbre que por suerte ambos compartimos. Después de un año de parón este verano hemos vuelto
a reanudarnos en este mundo con nuestro peque de 12 meses recién cumplidos. Vamos en tienda, igual que hemos ido siempre, pero con el peque nos apetece algo más cómodo y después de darle muchas vueltas pensamos que lo que mejor se adapta a nosotros es una caravana ligera (estuvimos barajando la opción de carro-tienda, pero la hemos descartado). La duda es... cuál me recomendáis? Tenemos un kia ceed 1.4crdi 90cv de 6 velocidades, motivo por el que buscamos una bastante ligera. Por cierto, cuatro plazas! Hemos estado mirando la hergo gazela de segunda mano y nos ha gustado bastante, pero la verdad es que estamos algo perdidos en este mundo.

Gracias de antemano!!

Bienvenidos... Cualquier caravana que miréis podéis contrastarla aquí... :sol:
 
Hola Bienvenidos.
Lo que os han comentado los compis.
Hay Caravanas para cualquier coche pero no coches para todas las Caravanas.
Mirais y nos preguntais ( si os parece bien ).
 
Bienvenidos desde Badajoz, no os precipiteis en la compra , mirar,comparar y asesoraros y seguro que la encontrais, espero que todo os salga bien y podais disfrutarla a tope, un saludo.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro.

En cuanto a la caravana, con el peque, pues una pequeña, tipo 370, 390 o 400, en las que la mesa se convierte en cama individual en un plis-plás. Además, en el futuro cuando queráis algo ya tipo tres ambientes, con literas, la caravana pequeña la venderéis con mucha facilidad y sin perderle casi dinero... están muy solicitadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com