Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¡Buenas a tod@s!

Muchas gracias juan lagi, la verdad que en foros campistas me estoy inagurando ahora, pero en mis hobbies han hecho que sepa "utilizar" en su debida manera como hacer las cosas jejeje. Estoy ahora en esa época de "reformillas... ya iré subiendo avances en el link correspondiente. Salu2

Bienvenido, has empezado bien, saludando y presentandote, por que si no a estas horas, ya te habrían echado los perros,jejeje....
Venga ánimo, que hace tres meses estaba como tu, pendiente de unos arreglillos y casi acabo haciendo una caravana nueva...empiezas a sanear la junta de la canaleta...y una vez que empiezas ya es un no parar, que si pinta aquí, que si unos leds allí, que casi que mejor cambio el grifo que se ve un poco viejo...y así hasta el infinito, jejeje...
 
Gracias!!!! ;)

Bienvenido !!

attachment.php


Salut i Km !!
 
Gracias Baker81, he tenido mucha suerte y soy consciente, la lástima como bien dices era la muerte que le auguraba, yo prometo portarme bien con ella como se merece jejejeje. Salu2

Que guapada de caravana, y que lástima que la hayan dejado tanto tiempo parada... Tienes mucha suerte de que te la hayan regalado, no hace mucho subí a una Burstner parecida y por dentro son una pasada para ser de su época.
 
Hola, con la documentación vas correcto. De toda formas pesa la caravana y así eres más consciente de lo que llevas detrás.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
mkauto de caravanas poco te piuedo aportar, por desgracia, soy como icenpor aquí de broma del lado oscuro, asease de las ac, y lo que te dice Josemanuel, se consciente de lo que llevas detrás, al principio a mi me costaba lo de los 7,50 de largo de mi ac, los casi tres metros de alto, por encima contando la antena, después hasta adelanto si es necesario, pero hay que ser muy consciente que el conjunto que vas a llevar sonsobre 3,5 TONELDAS¡¡¡¡¡¡ que son difíciles de parar que tiene sus inercias, y en cierto modo su propia personalidad
 
Bienvenido mkauto y a disfrutarla. Dos paginas y no te an dicho nada de las ruedas estan perdiendo reflejos jeje. Se supone que con los años que lleva parada las tienes puestas nuevas.
 
Gracias cormoran de nuevo, la verdad que como llevo toda la vida arrastrando remolques por mi afición motera, aunque no tenga nada que ver con el peso ahora mas que notable la diferencia, me suelo manejar bien con las cargas. Ahora mi duda es la siguiente; VELOCIDAD, no sé a que velocidad debo de circular en las distintas carreteras con el remolque de más de 750kg. Tendré que revisarme el RGC o indagar por aquí. Salu2

mkauto de caravanas poco te piuedo aportar, por desgracia, soy como icenpor aquí de broma del lado oscuro, asease de las ac, y lo que te dice Josemanuel, se consciente de lo que llevas detrás, al principio a mi me costaba lo de los 7,50 de largo de mi ac, los casi tres metros de alto, por encima contando la antena, después hasta adelanto si es necesario, pero hay que ser muy consciente que el conjunto que vas a llevar sonsobre 3,5 TONELDAS¡¡¡¡¡¡ que son difíciles de parar que tiene sus inercias, y en cierto modo su propia personalidad
 
Hola amigo B.Moya, la verdad que te puedo decir que fue lo primero al cambiar cuando fuimos a recogerla, las otras estaban cuarteadas debido a la baja presión durante esos longevos años perdidos en mitad del campo. Por cierto; bonita tierra la tuya, Vera, llevo 4 años consecutivos que una semanita de vacaciones las pasamos en el Apartahotel Reina y ya hemos decidido que "es demasiado lujo y cansados de lo mismo"... (aunque para descansar es lo mejor jejejeje.
Salu2 ;)

Bienvenido mkauto y a disfrutarla. Dos paginas y no te an dicho nada de las ruedas estan perdiendo reflejos jeje. Se supone que con los años que lleva parada las tienes puestas nuevas.
 
Gracias cormoran de nuevo, la verdad que como llevo toda la vida arrastrando remolques por mi afición motera, aunque no tenga nada que ver con el peso ahora mas que notable la diferencia, me suelo manejar bien con las cargas. Ahora mi duda es la siguiente; VELOCIDAD, no sé a que velocidad debo de circular en las distintas carreteras con el remolque de más de 750kg. Tendré que revisarme el RGC o indagar por aquí. Salu2

Al ser una caravana superior a 750kgs tu velocidad máxima "legal" son 80km/h en autopista/autovía. En comarcales sin señalización oportuna 70km/h.
Intenta respetar la distancia de seguridad, la distancia de frenado aumenta exponencialmente cuando remolcas
Aunque estés habituado a remolcar, los vientos laterales son muy peligrosos y desagradables y en una caravana la resistencia al aire es muy grande
 
Bienvenido y que disfrutes muchísimo con la restauración y puesta en marcha. Pero sobre todo que disfrutes muchísimo más del campismo.
Un saludo desde tierras Valencianas.
 
Gracias compañero! Lo tendré en cuenta ;)

Al ser una caravana superior a 750kgs tu velocidad máxima "legal" son 80km/h en autopista/autovía. En comarcales sin señalización oportuna 70km/h.
Intenta respetar la distancia de seguridad, la distancia de frenado aumenta exponencialmente cuando remolcas
Aunque estés habituado a remolcar, los vientos laterales son muy peligrosos y desagradables y en una caravana la resistencia al aire es muy grande
 
mkauto tonimunoz ya te contesto a lo que me decias, y ademas mejor el que yo, cosas de las ac, juas juas juas, no se por donde piensas moverte, pero recuerda que aqui tienes ya quien puede decirte por donde meterte, no tendremos tantos olivares como vosotros pero la tapa de pulpo a feira ya te esta esperando
 
Bienvenido y felicidades por ese regalo!!
También yo pensaba lo de las ruedas! nadie te lo decía! jajajaj
Ya veo que las has cambiado.
ahora a disfrutarla!
 
Pues ahora que lo comentas voy a estrenarme en el Algarve portugués, fui hace tiempo en plan tienda de campaña 2 seconds del decathlon y me encantó, y ahora me gustaría enseñarle a mi pareja tal maravilloso entorno. MI idea sería salir desde Jaén hasta el camping de turiscampo y pasar allí 3 días, (vistar el cabo de san vicente, lagos...) y volver hasta olhao y hacer otros 3 días noche allí y visitar Tavira, etc.

¿Alguna recomendación para visitar y ver? viajaré del 14 de Agosto hasta el 20 de Agosto, una semanita para que se vaya haciendo tanto ella como yo a la caravana.

Thanks por esa invitación de pulpo, ya sabes que las aceitunas las pongo yo! jejejeje

mkauto tonimunoz ya te contesto a lo que me decias, y ademas mejor el que yo, cosas de las ac, juas juas juas, no se por donde piensas moverte, pero recuerda que aqui tienes ya quien puede decirte por donde meterte, no tendremos tantos olivares como vosotros pero la tapa de pulpo a feira ya te esta esperando
 
Makauto ahora me has creado una duda a mi si el pulpo es un animal d compañia, las aceitunas en que grupo las pongo, es solo por discutir de lo humano y lo divino, jejeje.

Mira aunque el algarve es lo que menos conozco te recomiendo que si vas por la zona hagas una pequeña escursión por la costa hacia el norte, si puedes claro metete por la costa hacia Lisboa, solo por ver los acantilados, ya veras que espectaculo de ver a pescadores de caña desde esos acantilados de cerca de cien metros de altura, me dejaron anonadado sobre todo por que sufro de vertigo menudo valor
 
Buena reflexión jejeje

Pues la verdad que me gustaría amigo... pero son pocos días de viajes y no me atrevo a meterle a la parienta gran cantidad de kilómetros... me gustaría que se quedase (ella y yo) con muchas ganas de más e ir adentrándonos más en el mundillo.

Un salu2 y gracias

Makauto ahora me has creado una duda a mi si el pulpo es un animal d compañia, las aceitunas en que grupo las pongo, es solo por discutir de lo humano y lo divino, jejeje.

Mira aunque el algarve es lo que menos conozco te recomiendo que si vas por la zona hagas una pequeña escursión por la costa hacia el norte, si puedes claro metete por la costa hacia Lisboa, solo por ver los acantilados, ya veras que espectaculo de ver a pescadores de caña desde esos acantilados de cerca de cien metros de altura, me dejaron anonadado sobre todo por que sufro de vertigo menudo valor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com