Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas a tod@s!!!. Me vuelvo a presentar.

Bueno,...pues despues de mucho tiempo queriendo una caravana y poder disfrutar del camping como dios manda. Por fin tenemos nuestra primera caravana.

Burstner Club 390 tn del año 1990.

Las cosas cambian y las necesidades tambien....al principio queriamos una 3 ambientes por que teniamos un coche que podia con ella. Ya se dice; burro grande ande o no ande.
El coche actual es un golf IV tdi 110 y tira de ella que es una pasada.
Gracias a los foreros que me aconsejaron bien hice a mi juicio una muy buena eleccion.
La caravana si enseñara las fotos de como la compre mas de uno se echaria las manos a la cabeza. Estaba echa un asco por dentro, no por rotos ni humedades que de eso esta perfecta, perfecta perfecta. Sino por higienica,....los colchones eran negros de mierda que tenia y el lavabo(estraible)....lo tenian en el hueco de la nevera que hubo en su dia......en fin, un ascazo.
De esto ya hace dos años y logicamente ya esta mas que adecentada y tuneada. La compramos por menos de 1000 € con intencion de provar y cambiarla por algo "mejor",....pero tanto a mi como a la mujer nos ha enamorado.
Le hemos puesto ruedas nuevas, claraboya, nevera, comedor nuevo, cama fija , muebles nuevos de la cocina, parquet, esta sellada a conciencia pese a no hacerle mucha falta, los bajos con caucho, estabilizador y lo que mas me gusta el toldo fiamma. Esta ya muuuuuy completita. Eso si todavia le faltan cositas pero poco a poco y espero poder solucionar dudas que tenia y que tengo ahora de haber estado ya de camping con ella.

Con este mensaje os pongo un poco al dia( ya pondre fotos),...

Un saludo y gracias.
 
Pues bienvenido de nuevo.
 
estos fotos hin hilo.. no vale para nada...


perdon..

este hilo sin fotos no sirve para nada.

y por cierto, dios no manda como disfrutar el camping. cada uno disfruta del camping como quiere.

hay gente que prefiere caravana, otros prefieren ir con su tienda, otros con us carro tienda, otros con su camper, otros con el coche, otros no llevan ni tienda y duermen en una esterilla a la intemperie, otros se alquilan una mobilhome, otros llevan una AC, otros se hacen fijos, otros ni va........

ir con caravana no es disfrutar del camping como dios manda... es tan sólo otra manera de hacerlo.

Un saludo
el menda.
 
Como te ha dicho latumbadehuma, queremos ver fotos. Si puede ser del "antes" y el "después" de la reforma.
¿Cuánto te ha costado adecentarla?
Por lo que dices, estás muy satisfecho con la caravana, y esto es lo que más vale.
Salud y suerte para disfrutarla.
 
Jajaja...me vuelvo a presentar por que la primera hace ya como dos años y no tenia caravana.....y como no he participado en el foro desde entonces, pues......eso. Me vuelvo a presentar y listo.
Como "dios manda" es solo una expresion, que cada uno disfrute del camping y pase los dias como quiera...jajajaja.
Precio por adecentarla ?....no sabria decirlo con exactitud por que algunas cositas salieron gratis pero tema de "reforma" es solo madera. En mi caso lo hice con listones de pino y madera de contrachapado. Supongo que habria alguna solucion mejor , pero teniendo en cuenta mi bolsillo y entendimiento mas bien excaso de bricolaje me vale.jajaja.
Debo fotos.....miro de buscarlas y las cuelgo....palabra.
 
Pues...... rebienvenido!!!!!!! Y a disfrutar de la cv........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com