Webcampista.com

mucho más que un foro

Buena Ruta promociona en televisión los viajes en autocaravana

webmaster

Administrator
La empresa organizadora de viajes Buena Ruta, en su afán por promover las vacaciones en autocaravana, muestra el mimo y la dedicación con que planifican y llevan a cabo sus viajes organizados a través de un reportaje emitido por Canal Viajar. El equipo del canal que se emite dentro de la plataforma Digital +, dejándose llevar por Buena Ruta y acompañando al grupo de autocaravanas, recorrieron Marruecos durante el pasado mes de mayo. Este viaje extraordinario que recorre las Ciudades Imperiales de Meknes y Fez hasta el desierto de las dunas de oro de Merzouga, es una propuesta de Buena Ruta para el fin de año 2009, entre otras que se pueden consultar en Buena Ruta - Organizamos tus viajes. Barcelona.

Con la reportera Sofía Colombo a la cabeza, las cámaras han tomado buena nota de lo que son unas vacaciones en autocaravana sin dejar de lado todo lo que conlleva viajar de este modo. En el reportaje se explica por boca de los propios autocaravanistas las necesidades específicas propias de viajar en autocaravana, remarcando siempre la sensación de llevar la casa a cuestas.
De esta colaboración entre Buena Ruta y Canal Viajar, surge por primera vez un reportaje centrado en el mundo de las autocaravanas y queda un importante documento audiovisual que seguro no pasará desapercibido.

Buena Ruta no descarta invitar a otros medios de comunicación en sus futuros viajes para dar a conocer de primera mano el mundo de la autocaravana.
Celebramos la contribución de este reportaje a la difusión del mundo de la autocarvana.
Puedes ver el reportaje desde la página web de Buena Ruta (Buena Ruta - Organizamos tus viajes. Barcelona).

<object width="669" height="360"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/VUHHMEU8161f15e0551969c9778ddc11b4ec1181"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/VUHHMEU8161f15e0551969c9778ddc11b4ec1181" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="669" height="360"></embed></object>

20486d1253522847-buena-ruta-promociona-en-televisi%F3n-los-viajes-en-autocaravana-el-equipo-de-canal-viajar-durante-una-entrevista-en-el-desierto-jpg
20487d1253522859-buena-ruta-promociona-en-televisi%F3n-los-viajes-en-autocaravana-grabaci%F3n-de-un-espect%E1culo-de-folclore-jpg
 

Archivos adjuntos

  • El equipo de Canal Viajar durante una entrevista en el desierto.JPG
    El equipo de Canal Viajar durante una entrevista en el desierto.JPG
    82,6 KB · Visitas: 50
  • Grabación de un espectáculo de folclore.JPG
    Grabación de un espectáculo de folclore.JPG
    62,6 KB · Visitas: 57
Dios miooooo, por que prometi no regresar, tras dos incursiones me prometi darle tiempo a la tercera, pero despues de esto me parece que recaere.
un saludo
paco
 
Gracias

Gracias

Me ha encantado el reportaje cuando lo vea Juan Luis con las ganas que tiene de volver a Marruecos seguro que organiza otra escapada para esta semana santa.un abrazo
 
Si ese mismo reportaje lo llegan ha grabar hace casi 2 años cuando baje yo de coche escolta con buenaruta, creo que no hubiera sido igual el reportaje. (no tan serio y si muy muy divertido).
Imaginaros es viaje, con esas ACV de "lujo" y un servidor con la novia, durmiendo en un terrano corto semicamperizado (la cama era de 80x180), duchandonos con una garrafa y un motorcillo de limpiaparabrisas. cocinado con un camping gas que se desmontaba cada 2 por 3.

Llegando al oasis, donde ahora se ven mesas, sillas y demas , y teniendo que sentarnos en el suelo a comer pollo frito, y sin agua por que el landrover que la tenia que traer el agua no vino. La gente tuvo que beberse el agua de nuestra ducha por que no habia otra cosa.
Una nevada que casi corta el puerto de montaña que teniamos que atravesar para volver, una autocaravana que no se la llevo un rio por milimetros (pero flotar floto y despues embarranco y salio sola, etc....)

Nos paso de todo y a un con todo eso, la gente se lo paso genial que era el objetivo del viaje. (eso si si alguien lo hubiera grabado no se yo lo que hubieran pensado).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com