Webcampista.com

mucho más que un foro

BUENA INICIATIVA

Nosotros siempre vamos de camping y nos gastamos una pasta en restaurantes y también en el supermercado y tal y como vamos vestidos seguro que saben que somos del camping, a mi desde luego me parece innecesario hacer campaña de mi estilo de veraneo, Pero entiendo que las AC a las que no les dejan pernoctar en esos pueblos tengan que intentar decirle a la sociedad de consumo que también colaboran con la mejoría del comercio.
Ole tú. Yo no lo hubiera explicado mejor.
 
Hay que concienciar en todo caso a la gente, y es normal que alcaldes y vecinos que no conocen el mundo del campismo digamos sean reacios.
lo novedoso o desconocido nos dá miedo por naturaleza, yo intento ser lo mas amable posible, alabar las bondades de lo que me ofrecen y mostrar quizás la mejor imagen de mí.
Para los neófitos sabed que a las que vivimos se nos conocen con varios apodos graciosos:
  • PIXAPINS (meador de pinos), imagino porque muchas veces uno se baja del coche para hacer sus necesidades en el bosque.
  • CAMACUS (
 
Hay que concienciar en todo caso a la gente, y es normal que alcaldes y vecinos que no conocen el mundo del campismo digamos sean reacios.
lo novedoso o desconocido nos dá miedo por naturaleza, yo intento ser lo mas amable posible, alabar las bondades de lo que me ofrecen y mostrar quizás la mejor imagen de mí.
Para los neófitos sabed que a las que vivimos en BARCELONA se nos conocen con varios apodos graciosos:
  • PIXAPINS (meador de pinos), imagino porque muchas veces uno se baja del coche para hacer sus necesidades en el bosque.
  • CAMACUS (QUE MACO en catalán) vamos que cuando llegamos un sitio precioso damos esta exclamación QUE BONITO que es el significado en castellano.
Si los que vamos en caravana, autocaravana y en fin los que disfrutamos del mundo del campismo damos una buena imagen seguramente la sensación que somos gente que en vez de llevar problemas les damos negocio cambiaría.
Cierto es que hay, algunos personajes que, aún llevando una caravana, autocaravana y otros vehículos, no los puedo englobar en el mundo del campismo, lo digo por las formas en que actúan y sus maneras de hacer perjudican a un colectivo que en su gran mayoría nos comportamos como gente civilizada.
(Para muestra mirad la cantidad de quejas de gente que está en el camping con algún vecino de estas características)

Un abrazo fraternal

(se me pasó el tiempo de edición lo siento)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com